Piringolo se despide del grupo. VENDI MI OPEL!!

GRANA

Forero Activo
Ubicación
Fuenlabrada
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Rojo Vesubio
Muchas gracias por todo y desearte mucha salud y que todo te vaya muy bien y disfruta de tu nuevo coche. Ha sido un placer.
 

JoseDa

Forero Activo
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
120 Aniversario X
Color
Gris Moai
Aunque llego tarde me uno a las congratulaciones y te deseo lo mejor... Yo tb he tenido problemas de salud que se me han quitado de golpe siguiendo una dieta cetogénica (KETO). Es algo fundamental para una salud óptima pero la dieta tradicional impuesta (oficial) es lo opuesto.

Dicho lo cuál te felicito por tu decisión de transicionar al eléctrico curiosamente con el coche que yo tb consideré en su día al barajar un sustituto pero todavía quedaban unos meses para poder adquirirlo. Y el precio que has pagado ahora es como dices, perfectamente razonable.

Esperamos tus impresiones..

Feliz Navidad ! y mucha salud y fuerza en el 2021 para todos !!
 

Piringolo

Forero Experto
Aunque llego tarde me uno a las congratulaciones y te deseo lo mejor... Yo tb he tenido problemas de salud que se me han quitado de golpe siguiendo una dieta cetogénica (KETO). Es algo fundamental para una salud óptima pero la dieta tradicional impuesta (oficial) es lo opuesto.

Dicho lo cuál te felicito por tu decisión de transicionar al eléctrico curiosamente con el coche que yo tb consideré en su día al barajar un sustituto pero todavía quedaban unos meses para poder adquirirlo. Y el precio que has pagado ahora es como dices, perfectamente razonable.

Esperamos tus impresiones..

Feliz Navidad ! y mucha salud y fuerza en el 2021 para todos !!
Totalmente de acuerdo contigo JoseDa, en cuanto a la dieta (yo mas bien lo llamo ya mi alimentacion, ya que la he asumido gustosamente).
Y era de los que me reia de estas cosas, comiendome ahora mis palabras. Pero prefiero reconocer mis errores. Porque como dices, creyendo que comia “bien”....ahora fuera todos los azucares, lacteos, procesados “no sanos” y demas cosas de la cetogenia......y jolin, NUNCA ME ENCONTRE TAN BIEN COMO AHORA.
Pasando al coche...

ESTOY ESCRIBIENDO MI EXPERIENCIA DE MIS PRIMEROS 1.000km. La colgare en nada en off topic.

Un saludo y me alegro que tambien te encuentres bien. :love:(y)

Feliz Navidad!
 
Arriba