Pintura fácil de rayar

danielsant

Forero Activo
Ubicación
cantabria
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Negro Krakatoa
Javier te iba a hacer una pregunta el gris moai no es una pintura metalizada?
gracias
 

javier lopez

Forero Novato
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Báltico
Según tengo entendido Danielsant el gris moai es monocapa y no es pintura metalizada. Es algo que me recalco el vendedor dado que estuvimos viendo otro modelo que tenía pintura metalizada y me comentaba que daba más garantía que el gris moai. El resultado que esta semana le he visto otra picada en el bajo de la puerta del acompañante y se nota que son de las piedras que va cogiendo el coche estando en marcha. Vamos me da risa que el dinero que cuesta un coche y la pintura parezca que se va a caer solo de mirarla. Esto es deprimente......por no decir otra cosa. Tengo pensado ir al concesionario a pedir explicaciones, pero antes quiero pasar por una persona que sea pintora de coches y me diga que tipo de pintura llevo al 100% y me de su opinión de que la pintura se caiga de esa manera siendo un coche nuevo...…...
 

danielsant

Forero Activo
Ubicación
cantabria
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Negro Krakatoa
Te comento javier yo tengo también el gris moay y llevo 6000 km y por ahora ningun problema con la pintura, hoy he tenido que ir a mi concesionario y ellos me han confirmado que si es metalizado por eso el sobreprecio de de 525 euros ya sabes que en estos casos no sabes quien dice la verdad,espero que tengas suerte en tu reclamación y que te lo solucionen.
 

JCARLOS

Forero Novato
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Gris Himalaya
Pues a mí también me lo rayaron a propósito hace unos días. Y digo a propósito porque la raya la tiene en la parte superior del capó y es de unos 20 centímetros. Parece como si hubieran utilizado un objeto punzante. En la revisión se lo comentaré al taller para ver que pueden hacer.
 

Arv280385

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Moai
Yo he visto esta mañana picotazos en el capo con la pintura complemente saltada no sé si será normal, no es que yo circule por autovía constantemente y a excesiva velocidad como para ser impactos.

Por cierto: gris moai tb
 

Ruben

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Gris Báltico / Negro
Yo también me a salido picotazos en el morro gris moai
 

VERONICA

Forero Activo
Ubicación
Mérida
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Gris Moai
El mio, gris moai también, ya de nuevo, aparecieron desconchados en los bordes de 3 de las 4 puertas, cosa que le comenté a los de taller Opel y a lo cual me contestaron que eso había sido que seguramente golpee dichas puertas al abrirlas..y digo yo? Si solo somos 2, mi marido y yo...quien me ha golpeado en las puertas traseras? El caso es que pasando los dedos, note como una pequeña burbuja en una de las puertas...pero nada, ellos siguen en sus 13. Y lo mejor de todo es que en el concesionario tenían un grandland x en gris moai y tenía la pintura saltada en el filo de la puerta que coincide con la aleta delantera , a lo cual me pregunte....a ese coche tb ha sido por golpear al abrir? A ver si entre todos conseguimos reclamar dicho defecto de la pintura gris moai
 

danielsant

Forero Activo
Ubicación
cantabria
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Negro Krakatoa
La verdad que esto se esta poniendo serio para los compradores del gris moai,creo que deberíamos mirar hacer una reclamación a nivel colectivo a opel España porque a nivel individual no nos van a hacer ni caso.
 

Antonio

Forero Habitual
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Moai
El mio también es Gris Moai, y desde el primer dia ya le vi un picotazo en el morro, me lo arreglaron pintando ese picotazo, al mes le ví otro por la puerta del copiloto en l.borse de arriba y luego otros en la puerta trasera del lado del conductor.
Pues es buena idea lo de la reclamación conjunta.
 

RAMIRO

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico / Negro
El mio es blanco y tambien le pasa lo mismo. Parece que la capa de pintura se fina y con nada se notan los chinazos en el capo y lo s toques en las puertas. :(
 

manoloecija

Forero Novato
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Moai / Negro
otros gis moai y desde el segundo día, picotazo en capo en un viaje por autovía.
 

VERONICA

Forero Activo
Ubicación
Mérida
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Gris Moai
Entonces, como lo hacemos? Como realizamos una reclamacion conjunta para que se nos haga caso? Alguien que se le de bien escribir y sepa explicar todo el problema? Porque podriamos mandar un solo escrito a atencion al cliente Opel y a la OCU con nuestros datos adjuntos tanto del coche como nuestros, creo que de ese modo, hariamos mas fuerza.
 

javier lopez

Forero Novato
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Báltico
Pensaba que era el único que estaba teniendo este tipo de problemas con los picotazos de la pintura, pero me doy cuenta que somos muchos los que estamos experimentando este tipo de situación....Yo estoy esperando ir al concesionario hacer una revisión a los 2.500 kilómetros, cosa que no entiendo dado que saco el coche nuevo, pero eso me ha dicho el comercial.....Ya me diréis si alguno le ha pasado lo mismo. En cuanto la queja yo estoy dispuesto también a participar pues no estoy nada de acuerdo con el dinero que vale un coche la pintura sea tan mala....
 

Dihego

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico / Negro
El mio es blanco, y también tiene un desconchon en una puerta (desde el primer día) y picotazos en el capo.
 

legc88

Forero Novato
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico / Negro
El mío es blanco y después de 2 meses parece que sin problemas, cada vez que veo un mosquito o algo como picotazos me entran todos los miedos pero con un trapo saltan o al lavarlo con la karcher.
 

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
El mío es blanco y también tiene un picotazo en el capo . Son cosas que no se pueden evitar y creo que es normal , teniendo en cuenta el impacto que puede tener una cina a120 km/h en autovía .
 

d_angelis

Forero Novato
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Rojo Vesubio / Negro
Yo tengo rojo vesubio y en el primer trayecto ya me salió un rozón en un lateral muy superficial. Se ralla con mirarlo
 

Ruben

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Gris Báltico / Negro
Lave el coche ayer y 7 picados en el capo
 

Andrés

Forero Habitual
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Negro Krakatoa
Tal como están nuestras carreteras hoy día es normal con el antara y el astra me pasaba lo mismo y una tramsporter que tuve igual
 
Arriba