Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Esa pinza, se coloca en la parte de atrás del cajón que has sacado . Se utiliza para cambiar los fusibles.Muchas gracias Ambeles. Me he asustado mucho. Cuando vaya en octubre a la revisión diré que lo vuelvan a colocar donde estaba ,que es por esa zona seguro porque se me ha caído sobre la pierna izquierda. Ni me imaginaba que existía este tipo de pieza para extraer fusibles. Muchas gracias otra vez Ambeles ya que me estaba preocupando en el trabajo por esto. Si alguien no sabía de esta pieza ,gracias a tí ,muchos como yo nos hacéis que esto muy fácil.
Muchas gracias Ambeles. Me he asustado mucho. Cuando vaya en octubre a la revisión diré que lo vuelvan a colocar donde estaba ,que es por esa zona seguro porque se me ha caído sobre la pierna izquierda. Ni me imaginaba que existía este tipo de pieza para extraer fusibles. Muchas gracias otra vez Ambeles ya que me estaba preocupando en el trabajo por esto. Si alguien no sabía de esta pieza ,gracias a tí ,muchos como yo nos hacéis que esto muy fácil.