Pieza de plástico caída . Que es?

RaulMG

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico / Negro
Buenas tardes. He abierto el cajón o guarda objetos que hay debajo del selector de luces y ha caído esta pieza.Como ha sido de noche no he visto exactamente de dónde ha caído, pero sí por esa zona.55F5D79F-57BC-4681-A125-01AEDF37133C.jpeg0813E533-1C6F-4E14-B512-C1CA63159680.jpeg
 

Ambeles

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Antártico / Negro
Eso es un útil para sacar fusibles, se habrá soltado de alguna caja de fusibles que esté cerca. Estaría mal colocado
 

RaulMG

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico / Negro
Muchas gracias Ambeles. Me he asustado mucho. Cuando vaya en octubre a la revisión diré que lo vuelvan a colocar donde estaba ,que es por esa zona seguro porque se me ha caído sobre la pierna izquierda. Ni me imaginaba que existía este tipo de pieza para extraer fusibles. Muchas gracias otra vez Ambeles ya que me estaba preocupando en el trabajo por esto. Si alguien no sabía de esta pieza ,gracias a tí ,muchos como yo nos hacéis que esto muy fácil.
 

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Muchas gracias Ambeles. Me he asustado mucho. Cuando vaya en octubre a la revisión diré que lo vuelvan a colocar donde estaba ,que es por esa zona seguro porque se me ha caído sobre la pierna izquierda. Ni me imaginaba que existía este tipo de pieza para extraer fusibles. Muchas gracias otra vez Ambeles ya que me estaba preocupando en el trabajo por esto. Si alguien no sabía de esta pieza ,gracias a tí ,muchos como yo nos hacéis que esto muy fácil.
Esa pinza, se coloca en la parte de atrás del cajón que has sacado . Se utiliza para cambiar los fusibles.
 

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Muchas gracias Ambeles. Me he asustado mucho. Cuando vaya en octubre a la revisión diré que lo vuelvan a colocar donde estaba ,que es por esa zona seguro porque se me ha caído sobre la pierna izquierda. Ni me imaginaba que existía este tipo de pieza para extraer fusibles. Muchas gracias otra vez Ambeles ya que me estaba preocupando en el trabajo por esto. Si alguien no sabía de esta pieza ,gracias a tí ,muchos como yo nos hacéis que esto muy fácil.
15922298621353925182428215588981.jpg
 

RaulMG

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico / Negro
Muchas gracias Adi. Intentaré colocarla esta tarde. Muchas gracias por la ayuda
 
  • Me Gusta
Reacciones: Adi

Andrés

Forero Habitual
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Negro Krakatoa
Yo no sabía que existía y está muy bien saberlo, gracias a todos
 

Gollini

Forero Activo
Ubicación
03560
Motor
1.6 Turbo 180 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Azul Galápagos
Pues a mi me pasó lo mismo, la conseguí en el suelo y no sabía para que servía, ahora lo sé Gracias.
 

Arenillas

Forero Activo
Motor
2.0 CDTi 180 CV Aut. 8v
Versión
Ultimate X
Color
Rojo Vesubio / Negro
Parece de coña, pero ayer me la encontré en la puerta, cosas de meigas . Debe de llevar desde que me dieron el coche y ni me fijé.
5A2D1A90-DF9D-420E-A227-4D64C4C5BC07.jpeg
 
Arriba