sda_es
Forero Activo
- Motor
- PHEV 1.6 Turbo 300 CV
- Versión
- Ultimate X
- Color
- Blanco Ártico / Negro
Yo tengo mi truco para asegurarme los 300, pongo el e-save en 10km, si le pido y baja de ahí en seguida se pone en modo alternador aumentando el consumo para recuperar el nivel indicado, no es la panacea, pero me hice un valencia Asturias y después la vuelta y probé en la salida de los peajes, incorporaciones y demás momentos puntuales, pero cuando pueda, cosa que no será fácil (hay que encontrar el momento, y con un toque de queda no hay hora nocturna sin tráfico para probar), volveré a hacer unos 0-100 con las apps de medición de turno, pero esta vez sin batería y a ver cuánto se aleja del 5,4 segundos 0-100 que le saqué al coche, como referencia el 508 PSE anuncia 0-100 en 5,2, y no es una fantasmada, en el siguiente enlace hay mediciones reales del vehículo, y al lado de cada medición detalla la cantidad de usuarios que han registrado esa medida, y yo no estoy incluido entre ellos, el enlace es 3008 vs grandland
www.zeperfs.com

Duelo: Peugeot 3008 II Hybrid4 vs Opel Grandland X Hybrid4
Duelo entre Peugeot 3008 II Hybrid4 300 CV y Opel Grandland X Hybrid4 300 CV: cara a cara !