Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
El mio es el 1.5 del año 2020La problematica del rezume de aceite es en el motor diesel 1.5 o 1.6?
Yo tengo el 1.5 y estuve mirando con el móvil la parte baja del motor y en el lado derecho habia mancha de aceite, como le toca revisión fui a preguntar al conce y me dijeron que por donde manchaba era la caja de cambios y que no era aceite sino valvulina, que me.cambiarian la junta o la tapa cuando lo llevara a la revisión.
Esto es otra cosa, no?
De todas maneras, volvere a mirarlo bien por todas partes antes de llevarlo.
Gracias por las aportaciones.
La problematica del rezume de aceite es en el motor diesel 1.5 o 1.6?
Yo tengo el 1.5 y estuve mirando con el móvil la parte baja del motor y en el lado derecho habia mancha de aceite, como le toca revisión fui a preguntar al conce y me dijeron que por donde manchaba era la caja de cambios y que no era aceite sino valvulina, que me.cambiarian la junta o la tapa cuando lo llevara a la revisión.
Esto es otra cosa, no?
De todas maneras, volvere a mirarlo bien por todas partes antes de llevarlo.
Gracias por las aportaciones.
El aceite está en el máximo y más negro que un tizón.Y de nivel de aceite como te lo han dejado?
Será que lo aceites ahora son negros,El aceite está en el máximo y más negro que un tizón.
Sorry por las calidad de las fotos
Hola @admincanaria una preguta,el aceite de mi coche en la varilla sobrepasa el plástico del medidor llegando incluso al alambre de la varilla, y en el concesionario me dicen que eso es normal porque hago más urbano que carretera, cuando toda la vida el nivel de aceite tiene que estar entre el máximo y el mínimo en frio y en llano, y le he dicho que las fugas por la tapa de balancines y de más podrían ser por ese motivo al tener sobre presión de aceite y por eso busca una salida, Y me dicen que no, también les he dicho que el aceite está demasiado negro con tres meses que se cambio y dicen que es normal también, haber si algun compañero que tenga este mismo motor 1.5 130 cv me puede decir que nivel de aceite tiene y si está tan negro como el mio si hace poco que lo cambió ?.
Gracias
Buenas, son aconsejables, incluso si observan el libro de mantenimiento, en el que sellan las revisiones, aparece un apartado para marcar cuando se le ha puesto.¿Los aditivos al combustible merecen la pena? y en caso de que sí, que tipo o marca sería la mas adecuada par nuestro coche, tanto en gasolina como en diésel.
Los que he indicado son protectores.Tunap 984 protector o limpiador esque hay dos.
Gracias por las respuestas, son de gran ayuda siempre.Los que he indicado son protectores.
Hay un limpiadores también, como el 989,aunque ese nosotros lo usamos cuando detectamos posibles problemas. Normalmente nos ceñimos en proteger y cuando ya empiezan problemas pues algo más específico antes de tener que desmontar, limpiar o reparar.
Ver el archivo adjunto 5370Ver el archivo adjunto 5371