Pendrive

Manuelin

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Negro Krakatoa
Alguien sabe la capacidad máxima en un pendrive que reconoce nuestro grandland? Gracias...

El mío es de 64 ,y va perfecto.

Ok, gracias...con esto es suficiente...

Hola, ¿Para que utilizáis el pen?

¿Puedes navegar por carpetas para seleccionar música?

Puedes navegar entre carpetas.
Sí se puede.
Genial gracias! Con el Spoty u otras aplicaciones cambiar o navegar entre listas es un rollo y al final acabas haciéndolo con el móvil.. al igual que por bluetooth a diferencia de otros coches en este no puedes navegar por las carpetas del móvil.. me parece buena opción que por USB puedas hacerlo.

Genial gracias! Con el Spoty u otras aplicaciones cambiar o navegar entre listas es un rollo y al final acabas haciéndolo con el móvil.. al igual que por bluetooth a diferencia de otros coches en este no puedes navegar por las carpetas del móvil.. me parece buena opción que por USB puedas hacerlo.
Yo tengo el r4.0 y se puede navegar por carpetas vía bluetooth.

Con el r.4 si, es con el Navi 5 con el qué no se puede
El hilo del tema va de Pendrive, en el usb se pueden ver las carpetas. En el móvil no he probado. Pero eso ya es otra cosa...

Yo utilizo uno de Sandisk USB 3.0 de 128Gb y sin problemas. Saludos

Con el r4.0 , se puede ver. Tengo un Samsung j5 2017.

Que tal Agaboj.......Una pregunta, ya he leído por ahí que hay que formatearlo en FAT32 etc,..... Hasta ahora he estado utilizando un pendrive de 8 Gb, pero pretendo pasar toda mi música a otro de 256, y no me lo lee. Esta formateado en FAT32 varias veces y no hay manera. He probado, a estas alturas, ya que llevo con mi coche cerca de 3 años, con otro de 128 formateado en el mismo sistema y tampoco me lo reconoce....A que podria ser debido?

El mío es de 64 ,y va perfecto.

Que tal Adi.......Una pregunta, ya he leído por ahí que hay que formatearlo en FAT32 etc,..... Hasta ahora he estado utilizando un pendrive de 8 Gb, pero pretendo pasar toda mi música a otro de 256, y no me lo lee. Esta formateado en FAT32 varias veces y no hay manera. He probado, a estas alturas, ya que llevo con mi coche cerca de 3 años, con otro de 128 formateado en el mismo sistema y tampoco me lo reconoce....A que podria ser debido?. Gracias de Antemano

Volver