Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Para escuchar música...Hola, ¿Para que utilizáis el pen?
Sí se puede.¿Puedes navegar por carpetas para seleccionar música?
Puedes navegar entre carpetas.
Genial gracias! Con el Spoty u otras aplicaciones cambiar o navegar entre listas es un rollo y al final acabas haciéndolo con el móvil.. al igual que por bluetooth a diferencia de otros coches en este no puedes navegar por las carpetas del móvil.. me parece buena opción que por USB puedas hacerlo.Sí se puede.
Yo tengo el r4.0 y se puede navegar por carpetas vía bluetooth.Genial gracias! Con el Spoty u otras aplicaciones cambiar o navegar entre listas es un rollo y al final acabas haciéndolo con el móvil.. al igual que por bluetooth a diferencia de otros coches en este no puedes navegar por las carpetas del móvil.. me parece buena opción que por USB puedas hacerlo.
El con el r5 no se puedeYo tengo el r4.0 y se puede navegar por carpetas vía bluetooth.
Yo diría que si...El con el r5 no se puede
Yo diría que si...
¿Puedes ver desde la pantalla del coche las carpetas o listas de canciones del móvil? ¿Por bluetooth? ¿Módelo de móvil?Yo diría que si...
Se habló de esto en otro hilo. Y parece que no, pero si lo consigues comentas como.Yo diría que si...
Con el r4.0 , se puede ver. Tengo un Samsung j5 2017.Se habló de esto en otro hilo. Y parece que no, pero si lo consigues comentas como.
Navi 5.0 Acceso a música teléfono x Bluetooth
Con el r.4 si, es con el Navi 5 con el qué no se puedeCon el r4.0 , se puede ver. Tengo un Samsung j5 2017.
El hilo del tema va de Pendrive, en el usb se pueden ver las carpetas. En el móvil no he probado. Pero eso ya es otra cosa...Con el r.4 si, es con el Navi 5 con el qué no se puede
Con el r4.0 , se puede ver. Tengo un Samsung j5 2017.
El mío es de 64 ,y va perfecto.