Navi 5.0 Acceso a música teléfono x Bluetooth

zoroyujoj

Forero Habitual
Ubicación
Valencia
Motor
1.5 CDTi 130 CV Aut.
Versión
120 Aniversario X
Color
Gris Himalaya / Negro
Hola.

Cuando conectó el movil x Bluetooth an Nací 5.0 sólo puedo reproducir desde el teléfono. En la pantalla no me aparece la música almacenada en el teléfono. En cualquier otro coche pongo origen Bluetooth y me lista las carpetas de música que tengo en el móvil.
Es normal?
 

Piringolo

Forero Experto
Solo sale la cancion que se esta reproduciendo en la parte superior de la pantalla del navegador. Puedes subir o bajar una con los mandos del volante.
 

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Hola.

Cuando conectó el movil x Bluetooth an Nací 5.0 sólo puedo reproducir desde el teléfono. En la pantalla no me aparece la música almacenada en el teléfono. En cualquier otro coche pongo origen Bluetooth y me lista las carpetas de música que tengo en el móvil.
Es normal?
En el r4.0 sale toda la música que tienes en el móvil, ordenada por artista, álbumes, listas de reproducción y todas las canciones.
 
Última edición:

zoroyujoj

Forero Habitual
Ubicación
Valencia
Motor
1.5 CDTi 130 CV Aut.
Versión
120 Aniversario X
Color
Gris Himalaya / Negro
Solo sale la cancion que se esta reproduciendo en la parte superior de la pantalla del navegador. Puedes subir o bajar una con los mandos del volante.
O sea que mientras conduces no puedes cambiar de lista de reproducción sin tocar el móvil.. pues vaya un extra de 800 pavos y que sea peor q el 4.0
 

Gollini

Forero Activo
Ubicación
03560
Motor
1.6 Turbo 180 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Azul Galápagos
Y Spotify se puede escuchar?
 

zoroyujoj

Forero Habitual
Ubicación
Valencia
Motor
1.5 CDTi 130 CV Aut.
Versión
120 Aniversario X
Color
Gris Himalaya / Negro
Si pero lo tienes q abrir desde el movil y no puedes cambiar de lista desde el Navi.. me parece muy extraño
 

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Y Spotify se puede escuchar?
Se puede escuchar cualquier contenido multimedia que tienes en el móvil: play música, Spotify, you tube , etc. Si es un vídeo reproduce sólo el sonido. Sí reproduces play música, puedes controlar todo el contenido que tienes en el móvil, desde la pantalla del coche ordenada por álbumes, artistas etc. , por lo menos en el r4.0. En el navi 5.0 , debería de ser por lo menos igual...
 

zoroyujoj

Forero Habitual
Ubicación
Valencia
Motor
1.5 CDTi 130 CV Aut.
Versión
120 Aniversario X
Color
Gris Himalaya / Negro
Se puede escuchar cualquier contenido multimedia que tienes en el móvil: play música, Spotify, you tube , etc. Si es un vídeo reproduce sólo el sonido. Sí reproduces play música, puedes controlar todo el contenido que tienes en el móvil, desde la pantalla del coche ordenada por álbumes, artistas etc. , por lo menos en el r4.0. En el navi 5.0 , debería de ser por lo menos igual...
Alguien puede confirmar que en el Navi 5.0 funciona igual?
 

Piringolo

Forero Experto
Disculpad, que creo que el post esta derivando.
Estamos hablando de reproducir por bluetooh? O tambien por cable? Porque por bluetooh solo se puede la musica del telefono, y no sale la lista en la pantalla. Solo la cancion que suena. Y solo puede subir o bajar de cancion.
Tengo el 5.0.
 

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Disculpad, que creo que el post esta derivando.
Estamos hablando de reproducir por bluetooh? O tambien por cable? Porque por bluetooh solo se puede la musica del telefono, y no sale la lista en la pantalla. Solo la cancion que suena. Y solo puede subir o bajar de cancion.
Tengo el 5.0.
Yo hablo del bluetooth(sin cable conectado) , y todo lo que he comentado, es posible en r4.0 .
 

Piringolo

Forero Experto
Ok.
Pues yo la musica la tengo por apple music, y por bluetooh se puede reproducir (eso si, se oye mas bajo que cuando esta por cable).
Luego trasteare mas, pero hasta ahora solo me sale una cancion en la pantalla. No todas las carpetas.
 

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Ok.
Pues yo la musica la tengo por apple music, y por bluetooh se puede reproducir (eso si, se oye mas bajo que cuando esta por cable).
Luego trasteare mas, pero hasta ahora solo me sale una cancion en la pantalla. No todas las carpetas.
En el r4.0, mientras reproduce la música de play música( android) por bluetooth, si tocas en la pantalla el símbolo del bluetooth te sale el contenido de la música que tienes guardada en el móvil ordenada por álbumes, artistas , listas de reproducción o todas las canciones. Subiré algunas fotos. No me deja subir videos...
 

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Vale .. todo esto en el R 4.0.

Y en el 5.0 que se supone mejor.. no se puede. Q campeones, no?
El navi 5.0 no es un update del r4.0 . El navi 5.0 es el sistema multimedia del PSA y el r4.0 es el de GM. Seguramente el 5.0 es más complejo y más moderno...
 

Bitro

Forero Habitual
Ubicación
Collado Villalba
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Moai
O sea que mientras conduces no puedes cambiar de lista de reproducción sin tocar el móvil.. pues vaya un extra de 800 pavos y que sea peor q el 4.0
Mientras conduces puedes perfectamente cambiar de canción, pero no cambiar de lista de reproducción (eso sí lo tienes que hacer desde el móvil) es como si fueran unos cascos Bluetooth. Eso si, lo que no se puede es poner la musica del móvil si no tienes abierta, ya sea en primer o segundo plano, la aplicación de musica o reproductor.
No es perfecto (se podría mejorar mucho via update) pero tampoco es lo peor de lo peor. Es PSA.:rolleyes:
 

Gollini

Forero Activo
Ubicación
03560
Motor
1.6 Turbo 180 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Azul Galápagos
Pero el Navi 5.0 no permite compartir datos con el móvil? , lo comento porque en el kuga de mi cuñado se puede, y es como tener todo el contenido del móvil en la pantalla del navegador.
 

zoroyujoj

Forero Habitual
Ubicación
Valencia
Motor
1.5 CDTi 130 CV Aut.
Versión
120 Aniversario X
Color
Gris Himalaya / Negro
Mientras conduces puedes perfectamente cambiar de canción, pero no cambiar de lista de reproducción (eso sí lo tienes que hacer desde el móvil) es como si fueran unos cascos Bluetooth. Eso si, lo que no se puede es poner la musica del móvil si no tienes abierta, ya sea en primer o segundo plano, la aplicación de musica o reproductor.
No es perfecto (se podría mejorar mucho via update) pero tampoco es lo peor de lo peor. Es PSA.:rolleyes:
El tema es que la función y opciones las tiene pero no funcionan...pues tienes el botón de listas o carpeta pero siempre aparecen vacías
 

RYK

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Os comento por si os sirve de ayuda a los que tenéis el 5.0 yo en el 4.0 me pasaba lo mismo no me aparecía la lista de música, utilizo play music para reproducir fue entrar en los permisos de la aplicación activarlos y funcionar ahora sin problemas si no recuerdo mal tuve que activar los de Google.
Un saludo
 
Arriba