Navi 5.0 Acceso a música teléfono x Bluetooth

Piringolo

Forero Experto
Os comento por si os sirve de ayuda a los que tenéis el 5.0 yo en el 4.0 me pasaba lo mismo no me aparecía la lista de música, utilizo play music para reproducir fue entrar en los permisos de la aplicación activarlos y funcionar ahora sin problemas si no recuerdo mal tuve que activar los de Google.
Un saludo
Disculpa que no te entienda. Podrias explicar los pasos? He entrado en las apps y no encuentro lo que dices.
 

zoroyujoj

Forero Habitual
Ubicación
Valencia
Motor
1.5 CDTi 130 CV Aut.
Versión
120 Aniversario X
Color
Gris Himalaya / Negro
Os comento por si os sirve de ayuda a los que tenéis el 5.0 yo en el 4.0 me pasaba lo mismo no me aparecía la lista de música, utilizo play music para reproducir fue entrar en los permisos de la aplicación activarlos y funcionar ahora sin problemas si no recuerdo mal tuve que activar los de Google.
Un saludo
Lo pruebo y comentó, pero entiendo que básicamente es activar los servicios de Google.
 

RYK

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Disculpa que no te entienda. Podrias explicar los pasos? He entrado en las apps y no encuentro lo que dices.
En mi caso es un Android yo entro en ajustes, aplicaciones, y en la aplicación se Google tienes la opción de permisos ahí es donde yo habilite los permisos tanto en Google como en Google play music.
 

zoroyujoj

Forero Habitual
Ubicación
Valencia
Motor
1.5 CDTi 130 CV Aut.
Versión
120 Aniversario X
Color
Gris Himalaya / Negro
Despues de trastear a mi tampoco Galaxy S7
 

Bob-Ros

Forero Activo
Ubicación
Palma
Motor
1.6 Turbo 180 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Gris Himalaya
Yo no me liaría tanto. Enchufa cable y conéctate con Apple Carplay o Android Carplay.
La pena es no tener el CarPlay inalámbrico como el BMW o el Mini. No se entiende un cargador inalámbrico y que no se pueda tener el CarPlay inalámbrico.
Por cierto ¿es posible repostar sin apagar el intelillink? Si apagas el coche con el botón, se apaga intelillink y dejas a los que estas dentro sin radio. Eso con llave normal no pasa.
 

Gollini

Forero Activo
Ubicación
03560
Motor
1.6 Turbo 180 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Azul Galápagos
Con Spotify se escucha mejor por bluetooth o por cable ,lo pregunto porque me parece que no sé escuchan muy nítidas las canciones es como si fueran mono y no en stereo, ahora me compré un cable pero de momento no he tenido tiempo de conectar el móvil a través del mismo,mi Spotify es de gratis,no sé si esto también pueda influir en la calidad de la música.
Gracias
 

Gollini

Forero Activo
Ubicación
03560
Motor
1.6 Turbo 180 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Azul Galápagos
Gracias Piringolo ,a ver si este finde hago la prueba y os comentaré.
 

Salusito

Forero Activo
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
120 Aniversario X
Color
Gris Himalaya / Negro
Yo escucho spoty por Bluetooth y se oye bien.Lo unico que aveces según el tipo de música a 20 de volumen me da la impresión que distorsiona suena como si el altavoz estuviera un poco suelto_Os pasa a vosotros?
 

Bob-Ros

Forero Activo
Ubicación
Palma
Motor
1.6 Turbo 180 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Gris Himalaya
Tengo contratado Spotify Premium y equipo Denon. Se oye de pm de las dos maneras. Gollini la diferencia puede estar en la contratación de Spotify. En el Premiun la calidad es superior 160 kbps o 320 kbps. Spotify gratis lo recibes a 96 kbps
 

Gollini

Forero Activo
Ubicación
03560
Motor
1.6 Turbo 180 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Azul Galápagos
Tienes razón Bob-Ros era un a cuestión de contratación, ayer contraté el premium y se nota la diferencia a pesar de que no tengo el equipo Denon.
Gracias
 

Piringolo

Forero Experto
Pues con apple music se nota mucha diferencia por bluetooth o por cable, pero a novel de volumen. Por cable tiene mas potencia.
 

zoroyujoj

Forero Habitual
Ubicación
Valencia
Motor
1.5 CDTi 130 CV Aut.
Versión
120 Aniversario X
Color
Gris Himalaya / Negro
Por cable, android auto, cuando reproducía listas de Spotify ¿os funciona correctamente? A mi no me deja avanzar canciones, además me mezcla canciones de esa lista con otras..
 

Video4

Forero Activo
Ubicación
Albacete
Motor
1.2 Turbo 130 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Rojo Vesubio / Negro
Se ha avanzado algo en este tema? Acabo de recoger hoy mi nuevo grandland y me parece muy fuerte que no se pueda navegar por los álbumes de musica
 
Arriba