Pegatinas del Club

Faan

Forero Activo
Ubicación
Monzón, Huesca
Motor
1.5 CDTi 130 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Antártico
Estoy viendo la forma de hacerla y con quién, pero la idea principal sería un vinilo así.

Ver el archivo adjunto 3114



Y si además se pusiera la silueta del coche y la de los intermitentes que es muy caracterñistico del GL?-
Saludos
 

robertosidi

Forero Activo
Versión
Ultimate X
Color
Negro Krakatoa
Yo iría pensando en quitar la X. En el nuevo Mokka y el restyling del Crossland las han quitado.
 

Prua

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico / Negro
Se sabe algo del concurso del logo del club
 

Tyrol

Administrador
Miembro del equipo
Solamente se ha presentado un diseño al concurso, así que vamos a dar un mes más para ver si se presenta alguno más, sino será el ganador del concurso.
 

Charli

Forero Activo
Motor
1.5 CDTi 130 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Rojo Vesubio
Estoy de acuerdo yo me refería a sacarlo de contexto, me explico buscando unas letras (diferentes) para darle un toque de atención yo podría aportar como artista plástico, pero lamentablemente estoy en una situación familiar que requiere mi atención y prioridad será temporal, yo el offit lo manejo muy mal tendría que hacer algo pintado y sacarle una foto lo que conlleva que me tenga que trasladar al estudio y ahora no puedo pero estoy convencido que habrá algún compi más creativo que yo, aporto una idea, si la tipografía imprentiva nos olvidasemos de ella y fuéramos a una caligrafica con garbo incluyendo un remate flechado en forma de rayo (emblema opel, el rayo) no se y darle un cierto colorido a cada letra.
Por cierto en cristal trasero están prohibidas las pegatinas
Hola grupo yo en mi otro coche llevo pegatinas en el cristal trasero y nunca he tenido problema ni en la ITV ni con la policía.
 

Charli

Forero Activo
Motor
1.5 CDTi 130 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Rojo Vesubio
Hola grupo, que os parece esta propuesta, la silueta de nuestro grandland con el nombre dentroIMG-20201206-WA0011.jpg
 

Huma

Forero Activo
Motor
1.6 Turbo 180 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Antártico / Negro
Muy buenas.
Una idea tengo para lo del logo, pero me es imposible adjuntar archivos en una conversación privada...
 
Arriba