Pegatinas del Club

Tyrol

Administrador
Miembro del equipo
Que digo yo....
LA CANTIDAD DE PUBLICIDAD QUE TIENE ESTE CLUB..
PODRIA PATROCINAR LAS PEGATINAS.Y ALGUN OTRO DETALLE...PORQUE.....WSE BENEFICIO A DONDE LLEGA...
.... ES UN DUDA...
quizas terminado
La publicidad sirve para sufragar los gastos de mantenimiento que tiene el foro. Esto no es gratis. Tiene unos costes económicos (dominios, licencias, hosting, etc...) y todo eso hay que pagarlo. Por lo que la publicidad es necesaria.

Por cierto, escribir en mayúsculas se entiende como chillar, así que por favor, no lo hagas.

En cuanto al tema del mercharndising. Podemos hacer como en otros foros. Se organiza un concurso para tener un diseño y después vemos quién se puede encargar de organizar su distribución.
 

Seegio

Forero Activo
Ubicación
Malaga
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Selective X
Color
Gris Himalaya
Ahora que he tenido un rato lo he arreglado, Creo que esta vez lo habré escrito bien :LOL::LOL::LOL:
Ver el archivo adjunto 3119 Por cierto, se admiten sugerencias y cambios.Ver el archivo adjunto 3119
Que digo yo....
LA CANTIDAD DE PUBLICIDAD QUE TIENE ESTE CLUB..
PODRIA PATROCINAR LAS PEGATINAS.Y ALGUN OTRO DETALLE...PORQUE.....WSE BENEFICIO A DONDE LLEGA...
.... ES UN DUDA
quizas terminado
La publicidad sirve para sufragar los gastos de mantenimiento que tiene el foro. Esto no es gratis. Tiene unos costes económicos (dominios, licencias, hosting, etc...) y todo eso hay que pagarlo. Por lo que la publicidad es necesaria.

Por cierto, escribir en mayúsculas se entiende como chillar, así que por favor, no lo hagas.

En cuanto al tema del mercharndising. Podemos hacer como en otros foros. Se organiza un concurso para tener un diseño y después vemos quién se puede encargar de organizar su distribución.
Perdona tyrol....si he ofendido....

No sabía yo eso de que las mayúsculas es chillar
Las mayusculas..pensaba que sirven para remarcar o enfatizar una frase ..algo que se quiere destacar del resto del texto..
Bueno es saber el idioma WhatsApp..
Y eso de los dominios y demás
...
 

Andrés

Forero Habitual
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Negro Krakatoa
No me gusta, pero es posible mejorarlo porque no incluir el rayo
 

Antonio

Forero Habitual
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Moai
Yo lo haría con el mismo tipo de fuente que el logo original.
 
  • Me Gusta
Reacciones: Adi

Luis_Spain

Forero Activo
Ubicación
Madrid / Almeria
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
120 Aniversario X
Color
Azul Galápagos / Negro
Bueno, yo ya lo estoy moviendo con la empresa que lo hace, nos harían incluso llaveros con el diseño que le demos. Sólo me estan pidiendo las medidas para la pegatina, si es para pegar en metal o en cristal, y el diseño.
Por supuesto tiene que ser con la autorización de un administrador de aquí, cómo puede ser @Tyrol .
 

Luis_Spain

Forero Activo
Ubicación
Madrid / Almeria
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
120 Aniversario X
Color
Azul Galápagos / Negro
Muy simple lo veo, pero algo más vistoso, vamos que enganche
Andres, me remito a lo mismo que he dicho anteriormente. Eso es algo que tiene que dar autorización los administradores. Eso que he puesto yo es pq tiene que ser obligatoriamente el logo de este foro para dar más publicidad al foto. A mí me gustaría que sea para cristal y con las letras blancas y amarillas. Pero eso es una decisión que corresponde a los administradores.

En cuanto tengamos definido todo, nos lo hacen automáticamente, sólo esperan a que nos pongamos de acuerdo nosotros (cómo foro).
 

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Andres, me remito a lo mismo que he dicho anteriormente. Eso es algo que tiene que dar autorización los administradores. Eso que he puesto yo es pq tiene que ser obligatoriamente el logo de este foro para dar más publicidad al foto. A mí me gustaría que sea para cristal y con las letras blancas y amarillas. Pero eso es una decisión que corresponde a los administradores.

En cuanto tengamos definido todo, nos lo hacen automáticamente, sólo esperan a que nos pongamos de acuerdo nosotros (cómo foro).
Y sin fondo. Que se queden pegadas solo las letras.
 

Garlan

Forero Habitual
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Blanco Ártico
Yo también prefiero para el cristal y colores vistosos para que destaque un poco.
Y si, que solo se vean las letras, no el fondo negro.
 

Tyrol

Administrador
Miembro del equipo
Bueno, yo ya lo estoy moviendo con la empresa que lo hace, nos harían incluso llaveros con el diseño que le demos. Sólo me estan pidiendo las medidas para la pegatina, si es para pegar en metal o en cristal, y el diseño.
Por supuesto tiene que ser con la autorización de un administrador de aquí, cómo puede ser @Tyrol .
No hay problema en que se encarguen del merchandising. El fin del mismo no es obtener un rédito económico para el foro, por lo que el precio sería el que ellos digan.

Obviamente para ello abría que crear un tema indicando quién es la empresa, como se realizan los pagos y la forma de envío de las pegatinas.

En cuanto al diseño. Como antes he dicho. Se puede hacer una votación si lo consideráis oportuno.
 

Luis_Spain

Forero Activo
Ubicación
Madrid / Almeria
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
120 Aniversario X
Color
Azul Galápagos / Negro
No hay problema en que se encarguen del merchandising. El fin del mismo no es obtener un rédito económico para el foro, por lo que el precio sería el que ellos digan.

Obviamente para ello abría que crear un tema indicando quién es la empresa, como se realizan los pagos y la forma de envío de las pegatinas.

En cuanto al diseño. Como antes he dicho. Se puede hacer una votación si lo consideráis oportuno.
Estoy de acuerdo, en cuanto lo tengamos todo listo lo paso a la empresa y colgaría aquí toda la información del vendedor, es un vendedor online con muy buena relación calidad precio.

Pero deberíamos ponernos de acuerdo para hacer el diseño lo antes posible y sus medidas.

Podrías ayudarnos @Tyrol ??
 

Andrés

Forero Habitual
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Negro Krakatoa
Andres, me remito a lo mismo que he dicho anteriormente. Eso es algo que tiene que dar autorización los administradores. Eso que he puesto yo es pq tiene que ser obligatoriamente el logo de este foro para dar más publicidad al foto. A mí me gustaría que sea para cristal y con las letras blancas y amarillas. Pero eso es una decisión que corresponde a los administradores.

En cuanto tengamos definido todo, nos lo hacen automáticamente, sólo esperan a que nos pongamos de acuerdo nosotros (cómo foro).
Estoy de acuerdo yo me refería a sacarlo de contexto, me explico buscando unas letras (diferentes) para darle un toque de atención yo podría aportar como artista plástico, pero lamentablemente estoy en una situación familiar que requiere mi atención y prioridad será temporal, yo el offit lo manejo muy mal tendría que hacer algo pintado y sacarle una foto lo que conlleva que me tenga que trasladar al estudio y ahora no puedo pero estoy convencido que habrá algún compi más creativo que yo, aporto una idea, si la tipografía imprentiva nos olvidasemos de ella y fuéramos a una caligrafica con garbo incluyendo un remate flechado en forma de rayo (emblema opel, el rayo) no se y darle un cierto colorido a cada letra.
Por cierto en cristal trasero están prohibidas las pegatinas
 

Garlan

Forero Habitual
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Blanco Ártico
Eso del cristal trasero no lo sabía yo.
 

Tyrol

Administrador
Miembro del equipo
Estoy de acuerdo, en cuanto lo tengamos todo listo lo paso a la empresa y colgaría aquí toda la información del vendedor, es un vendedor online con muy buena relación calidad precio.

Pero deberíamos ponernos de acuerdo para hacer el diseño lo antes posible y sus medidas.

Podrías ayudarnos @Tyrol ??
Puedo organizar un concurso para tener un logo oficial para el merchandising.

Decidme cuando empiezo y me pongo con ello.
 

Tyrol

Administrador
Miembro del equipo
El viernes de la semana que viene lanzaré el concurso para el logo. No puedo antes ya que ando justo de tiempo.

Así que aquellos interesados en participar podéis empezar a trabajar en vuestros diseños. ;)
 
Arriba