Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Si???, te ha pasado a ti. Lo.mismo el operario ni se da cuenta ni pregunta nada...? No crees?
Hombre me la han puesto de tal manera que parece de fabrica y justi en el mismo hueco donde va la de fabrica, ero quebtambiem he comprado la moldura origina por si hubiera problemas para que me la encajen en la moldura original. Vamos yo lo qie digo es qie ellos lo que miran en las tarjeta de inspeccion tecnica y ahi no vienen ni la mitad de las cosas del coche, o sea qie puede pasar. Por ejemplo un compañero del foro le ha puesto luces antinieblas a su vehiculo sin tenerlas y dice qie ha oasado la itv sin problema....Todo aquello que no venga de serie sin estar homologado no pasa itv, otra cosa es que pongas algo similar en sustitución de la que habia
Yo creo que no mira tanto estos detalles, y pasas sin problemas. Yo en los coches que he tenido antes, les he puesto antiñieblas traseras en los dos lados y nunca me dijeron nada. Depende con quien das...No crees?
Hombre me la han puesto de tal manera que parece de fabrica y justi en el mismo hueco donde va la de fabrica, ero quebtambiem he comprado la moldura origina por si hubiera problemas para que me la encajen en la moldura original. Vamos yo lo qie digo es qie ellos lo que miran en las tarjeta de inspeccion tecnica y ahi no vienen ni la mitad de las cosas del coche, o sea qie puede pasar. Por ejemplo un compañero del foro le ha puesto luces antinieblas a su vehiculo sin tenerlas y dice qie ha oasado la itv sin problema....
Temblamdo estoy, le he metido camara trasera de alta resolucion integrada en el navi 5 y antinieblas led....Yo creo que no mira tanto estos detalles, y pasas sin problemas. Yo en los coches que he tenido antes, les he puesto antiñieblas traseras en los dos lados y nunca me dijeron nada. Depende con quien das...
Temblamdo estoy, le he metido camara trasera de alta resolucion integrada en el navi 5 y antinieblas led....
Pues a ver no se cual le han puesto, es una que abre mucho el ángulo, más que la original, y esto hace un poco efecto de ojo de pez, por las esquinas se ve un pelin los bordes de la moldura del maletelero, pero la resolución es muy alta, el navi, tiene fullhd, nada mas hay que ver un documental potente para darse cuenta. y la camara además es nocturna, las luces y el movimiento tienen una suavidad guapisima, no se que camara le pusieron. no me dejaron la caja. pero creo que era una que viene con el kit stage motion.Pues yo creo que mientras mantenga la estética de la original y no sobresalga siendo un riesgo añadido para peatones en caso de atropello no creo que se den cuenta.
¿Qué cámara has puesto? ¿se aprovecha toda la resolución de la cámara con la resolución del Navi?
Ok, gracias por la info, pero esas qu tu dices son las que van por dentro del vehiculo no?Yo he pasado la ITV esta semana pasada con la DASHCAM delantera y trasera puesta y ni un solo reparo.
No se que argumentos pueden ponerse para rechazar la instalación de las mismas si eso NO AFECTA a la movilidad y visibilidad en la conducción.
Luego pensando es posible que no pase nada de echo en no mucho tiempo van a ser obligatorias al igual que tienen pensado sustituir los retrovisores por cámaras para controlar mejor los ángulos muertos, Adi tiene razón no miran tanto salvo que destaque mucho, cuando la pasé algunos aspectos como luz larga etc los desconocían pues no funcionan sin estar arrancados, flipeNo crees?
Hombre me la han puesto de tal manera que parece de fabrica y justi en el mismo hueco donde va la de fabrica, ero quebtambiem he comprado la moldura origina por si hubiera problemas para que me la encajen en la moldura original. Vamos yo lo qie digo es qie ellos lo que miran en las tarjeta de inspeccion tecnica y ahi no vienen ni la mitad de las cosas del coche, o sea qie puede pasar. Por ejemplo un compañero del foro le ha puesto luces antinieblas a su vehiculo sin tenerlas y dice qie ha oasado la itv sin problema....
Esta bien saberloMi hermano tiene una instalada en un Kia Ceed desde hace años y sin ningún problema en la ITV. Es de esas que van con la luz de la matrícula.