Pasar ITV?

Serdripez

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Himalaya
Hola compañeros,

Creeis que habra algun problema para pasar la itv si llevo una camara trasera puesta pero no de fabrica con una moldura distinta dd la dd fabrica???

Saludos
 

Juanjee

Forero Activo
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Design Line X
Color
Rojo Vesubio / Negro
No, con este no pero compre para el otro coche que venía con cámara y pegunte en la itv y al no ser de serie y no cumplir requisitos me dijeron que no, así que no la puse, y también depende el tipo que sea, si es de esas cutres que van atornilladas o van encajadas donde la matrícula. Y depende con quien des
 

Andrés

Forero Habitual
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Negro Krakatoa
Todo aquello que no venga de serie sin estar homologado no pasa itv, otra cosa es que pongas algo similar en sustitución de la que habia
 

Serdripez

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Himalaya
No crees?
Todo aquello que no venga de serie sin estar homologado no pasa itv, otra cosa es que pongas algo similar en sustitución de la que habia
Hombre me la han puesto de tal manera que parece de fabrica y justi en el mismo hueco donde va la de fabrica, ero quebtambiem he comprado la moldura origina por si hubiera problemas para que me la encajen en la moldura original. Vamos yo lo qie digo es qie ellos lo que miran en las tarjeta de inspeccion tecnica y ahi no vienen ni la mitad de las cosas del coche, o sea qie puede pasar. Por ejemplo un compañero del foro le ha puesto luces antinieblas a su vehiculo sin tenerlas y dice qie ha oasado la itv sin problema....
 

Juanjee

Forero Activo
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Design Line X
Color
Rojo Vesubio / Negro
Al meter el bastidor sale todo
 

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
No crees?

Hombre me la han puesto de tal manera que parece de fabrica y justi en el mismo hueco donde va la de fabrica, ero quebtambiem he comprado la moldura origina por si hubiera problemas para que me la encajen en la moldura original. Vamos yo lo qie digo es qie ellos lo que miran en las tarjeta de inspeccion tecnica y ahi no vienen ni la mitad de las cosas del coche, o sea qie puede pasar. Por ejemplo un compañero del foro le ha puesto luces antinieblas a su vehiculo sin tenerlas y dice qie ha oasado la itv sin problema....
Yo creo que no mira tanto estos detalles, y pasas sin problemas. Yo en los coches que he tenido antes, les he puesto antiñieblas traseras en los dos lados y nunca me dijeron nada. Depende con quien das...
 

Serdripez

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Himalaya
Yo creo que no mira tanto estos detalles, y pasas sin problemas. Yo en los coches que he tenido antes, les he puesto antiñieblas traseras en los dos lados y nunca me dijeron nada. Depende con quien das...
Temblamdo estoy, le he metido camara trasera de alta resolucion integrada en el navi 5 y antinieblas led....
 

Deepsoul

Forero Activo
Motor
PHEV 1.6 Turbo 225 CV
Versión
Ultimate
Color
Blanco Ártico / Negro
Pues yo creo que mientras mantenga la estética de la original y no sobresalga siendo un riesgo añadido para peatones en caso de atropello no creo que se den cuenta.

Temblamdo estoy, le he metido camara trasera de alta resolucion integrada en el navi 5 y antinieblas led....
¿Qué cámara has puesto? ¿se aprovecha toda la resolución de la cámara con la resolución del Navi?
 

Serdripez

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Himalaya
Pues yo creo que mientras mantenga la estética de la original y no sobresalga siendo un riesgo añadido para peatones en caso de atropello no creo que se den cuenta.



¿Qué cámara has puesto? ¿se aprovecha toda la resolución de la cámara con la resolución del Navi?
Pues a ver no se cual le han puesto, es una que abre mucho el ángulo, más que la original, y esto hace un poco efecto de ojo de pez, por las esquinas se ve un pelin los bordes de la moldura del maletelero, pero la resolución es muy alta, el navi, tiene fullhd, nada mas hay que ver un documental potente para darse cuenta. y la camara además es nocturna, las luces y el movimiento tienen una suavidad guapisima, no se que camara le pusieron. no me dejaron la caja. pero creo que era una que viene con el kit stage motion.
 

Marcos Perez

Forero Activo
Ubicación
Dublin
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Azul Galápagos
Yo he pasado la ITV esta semana pasada con la DASHCAM delantera y trasera puesta y ni un solo reparo.
No se que argumentos pueden ponerse para rechazar la instalación de las mismas si eso NO AFECTA a la movilidad y visibilidad en la conducción.
 

Serdripez

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Himalaya
Yo he pasado la ITV esta semana pasada con la DASHCAM delantera y trasera puesta y ni un solo reparo.
No se que argumentos pueden ponerse para rechazar la instalación de las mismas si eso NO AFECTA a la movilidad y visibilidad en la conducción.
Ok, gracias por la info, pero esas qu tu dices son las que van por dentro del vehiculo no?
 

Andrés

Forero Habitual
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Negro Krakatoa
No crees?

Hombre me la han puesto de tal manera que parece de fabrica y justi en el mismo hueco donde va la de fabrica, ero quebtambiem he comprado la moldura origina por si hubiera problemas para que me la encajen en la moldura original. Vamos yo lo qie digo es qie ellos lo que miran en las tarjeta de inspeccion tecnica y ahi no vienen ni la mitad de las cosas del coche, o sea qie puede pasar. Por ejemplo un compañero del foro le ha puesto luces antinieblas a su vehiculo sin tenerlas y dice qie ha oasado la itv sin problema....
Luego pensando es posible que no pase nada de echo en no mucho tiempo van a ser obligatorias al igual que tienen pensado sustituir los retrovisores por cámaras para controlar mejor los ángulos muertos, Adi tiene razón no miran tanto salvo que destaque mucho, cuando la pasé algunos aspectos como luz larga etc los desconocían pues no funcionan sin estar arrancados, flipe
 

Marcos Perez

Forero Activo
Ubicación
Dublin
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Azul Galápagos
Si así es, van por dentro, aunque la que va en el porta matriculas tampoco hay problema. En Aliexpress tienes muchas opciones.

Si te puedo decir que aun somos pocos Grandland X los que hemos pasado por ITV y aun no saben nada de este modelo en los talleres.
 

Javi9955

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Design Line X
Color
Blanco Antártico / Negro
La cámara trasera no creo que tenga ningún tipo de homologacion los retrovisores sí, es más un compañero se ha montado él una radio china con camara trasera en una furgoneta con unos añitos y en la ITV sin problemas(le costó ciento y poco)
 

Javi9955

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Design Line X
Color
Blanco Antártico / Negro
Acabo de hablar con el compañero me comenta que lo dijo en la ITV y solo dicen algo si tapas parte de la
matrícula
 

Garlan

Forero Habitual
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Blanco Ártico
Mi hermano tiene una instalada en un Kia Ceed desde hace años y sin ningún problema en la ITV. Es de esas que van con la luz de la matrícula.
 

Hugo

Forero Habitual
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Azul Galápagos
Sólo faltaría que se metiesen con eso viendo algunos coches, furgonetas y camiones viejos que circulan por las carreteras.
Alguno si vas detrás subiendo una cuesta echa tanto humo que te deja sin respiración!!!
 
Arriba