Opel Update

Erkebrand

Forero Activo
Color
Rojo Vesubio / Negro
Por aquí otro actualizando... miedo me da. Ya os contaré qué tal me ha ido.
 

Erkebrand

Forero Activo
Color
Rojo Vesubio / Negro
Ya he terminado la actualización. Los mapas han tardado mucho, eso que filtré bastante los países. La cosa es que al terminar y reiniciar por ultima vez, me sigue diciendo que hay actualizaciones en el pincho. ¿es normal eso? ¿no debería detectar que ya esta la ultima versión instalada? ¿os ha pasado a alguno?

Muchas gracias
 

sda_es

Forero Activo
Ubicación
Asturiano en Valencia
Motor
PHEV 1.6 Turbo 300 CV
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico / Negro
Tarda prácticamente lo mismo los actualices todos o no, te sigue diciendo que faltan actualizaciones por que no has puesto todos low países, yo cometí ese error una vez, en las siguientes los actualicé todos, si te sirve de consuelo, cuando por fin me decidí a reactualizar para poner los que faltan, ese mismo día, me saltó una nueva actualización de mapas ....
 

Erkebrand

Forero Activo
Color
Rojo Vesubio / Negro
Tarda prácticamente lo mismo los actualices todos o no, te sigue diciendo que faltan actualizaciones por que no has puesto todos low países, yo cometí ese error una vez, en las siguientes los actualicé todos, si te sirve de consuelo, cuando por fin me decidí a reactualizar para poner los que faltan, ese mismo día, me saltó una nueva actualización de mapas ....
gracias. Entiendo que me saltase el aviso en los mapas, pero no lo entiendo en la actualización de lo que hayan actualizado en la pantalla en si, que no he sido capaz de detectar los cambios, la verdad. Menuda faena lo de los mapas, porque tarda una barbaridad en actualizarlo. Total la calle donde vivo sigue sin aparecer... :roflmao:
 
Arriba