Opel Update

Federico

Forero Activo
Ubicación
Benimodo Valencia
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Gris Himalaya / Negro
Yo hace unos días había instalado la actualización de los mapas (20.0.0) como tradicionalmente hemos venido haciendo. Al bajarme hoy la app Opel Update al pc y solicitarme empezar el proceso, me está actualizando el software de la pantalla 2.54GB. Me ha parecido raro porque en la app de my.opel no me informaba de que había una nueva actualización del software de la pantalla.
Vamos mejorando, muy lentamente pero mejorando.
 

AngelGX

Forero Activo
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
120 Aniversario X
Color
Blanco Ártico / Negro
Yo hace unos días había instalado la actualización de los mapas (20.0.0) como tradicionalmente hemos venido haciendo. Al bajarme hoy la app Opel Update al pc y solicitarme empezar el proceso, me está actualizando el software de la pantalla 2.54GB. Me ha parecido raro porque en la app de my.opel no me informaba de que había una nueva actualización del software de la pantalla.
Es "normal" lo que dices, del software de pantalla a mi tampoco me avisó en su dia y me enteré que había una versión nueva por el foro.
PD: pongo lo de normal entre comillas porque evidentemente no lo es, ya que tendría que avisar...:LOL:
 

Serdripez

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Himalaya
Pies cuenta que tal a ver si tiene algo nuevo y bueno.

Yo hace unos días había instalado la actualización de los mapas (20.0.0) como tradicionalmente hemos venido haciendo. Al bajarme hoy la app Opel Update al pc y solicitarme empezar el proceso, me está actualizando el software de la pantalla 2.54GB. Me ha parecido raro porque en la app de my.opel no me informaba de que había una nueva actualización del software de la pantalla.
 

dex87

Forero Novato
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Azul Galápagos
Hola, ¿podéis poner el link donde descargar la app Opel Update? No me ha saltado ninguna alerta en la app y tampoco la encuentro buceando por la web de Opel.
 

Mikimoko

Forero Habitual
Ubicación
Alicante
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Selective Pro X
Color
Blanco Antártico
Última edición:

jamartin

Forero Novato
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Moai / Negro
Hola buenas.

Cuando introduces el número de chasis del coche en opel update y te dice la aplicación que Opel no admite actualizaciones para ese vehículo, no hay nada que hacer, no? No entiendo por qué Opel deja coches fuera del proceso de actualización.
 

manuelillo

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Rojo Vesubio / Negro
Me pasó lo mismo. Soy algo torpe y lo que es letra "o" ponía número cero o viceversa.
Estate seguro del tema alfanumérico y cambia letra por número o viceversa.
 

Juancar76

Forero Novato
Motor
1.5 CDTi 130 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Antártico / Negro
En el número de chasis no hay o (letra). Son 0 (número). Siempre.
Un saludo.
 

HVO

Forero Novato
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Selective X
Color
Gris Moai
Hola!

gracias por la información
Logré descargar la app para W10 y despues de descargar la actualización de pantallase pudo actualizar sin problemas

solo hay que seguir las instrucciones tanto para descarga como para actualizar con el pendrive … hay que tener bastante paciencia pero despues de todo resulta
 

Antonio

Forero Habitual
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Moai
Hola, a mi no se me descargar la aplicación de Opel update. Alguien la tiene y me la puede pasar? Muchas gracias!
 

elBuscador

Forero Activo
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Selective X
Color
Gris Himalaya
Hola, a mi no se me descargar la aplicación de Opel update. Alguien la tiene y me la puede pasar? Muchas gracias!
Yo creo que aún las tengo. ¿Cuál necesitas, la de mapas o la de la pantalla? Porque la de mapas son 9Gb y la de pantalla algo más de 2Gb... y van a costar un buen rato subirlas...

Aunque, dependiendo de dónde seas, igual y te compensa pasarte por aquí (yo soy de cerca de Granollers, provincia de Barcelona).

Ya dirás.

P.D.: eso sí: asegúrate de descargarte TU archivo de licencia (uno que pone LICENSE y un montón de números) porque el mío NO te funcionaría.
 
Última edición:

Antonio

Forero Habitual
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Moai
Yo creo que aún las tengo. ¿Cuál necesitas, la de mapas o la de la pantalla? Porque la de mapas son 9Gb y la de pantalla algo más de 2Gb... y van a costar un buen rato subirlas...

Aunque, dependiendo de dónde seas, igual y te compensa pasarte por aquí (yo soy de cerca de Granollers, provincia de Barcelona).

Ya dirás.

P.D.: eso sí: asegúrate de descargarte TU archivo de licencia (uno que pone LICENSE y un montón de números) porque el mío NO te funcionaría.
No te preocupes ya lo he podido descargar. Muchas gracias! Soy de Albacete!
 

juananj

Forero Novato
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
120 Aniversario X
Color
Blanco Ártico
Hola. Hoy me ha dado por abrir la aplicación de windows Opel update, y me ha saltado una actualización de pantalla: 2,54 Gb. A ver qué han actualizado con ella.
Saludos
 

Leo

Forero Novato
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Azul Galápagos
Buenos días me puede decir alguien donde y como se actualiza la nueva versión gracias
 

sda_es

Forero Activo
Ubicación
Asturiano en Valencia
Motor
PHEV 1.6 Turbo 300 CV
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico / Negro
Me imagino que para todas, hay actualizaciones para mapas y para pantalla, la de pantalla actualiza las funciones y aspecto del infoentretenimiento
 
Arriba