Buenas, respuesta que me han dado a mí. Lo mismo pero con otras palabras más bonitas...
Estimado Sr. Cliente:
Correspondemos a su correo electrónico recibido en nuestro Centro de Atención al Cliente, en relación al cese de los servicios OnStar en vehículos de la Marca.
Respecto a la finalización de los servicios Onstar, tenemos que mencionar que el servicio OnStar se ha proporcionado hasta el 31 de Diciembre de 2020 con el mismo nivel de calidad, y después de la mencionada fecha, el servicio ha dejado de prestarse.
Dicho cese del servicio fue notificado a todos los clientes con cuenta OnStar activa hace más de dos (2) años.
Actualmente no podemos ofrecerle más información al respecto, cuando llegue el momento, Opel tomará la decisión apropiada para responder a los clientes que han mantenido la subscripción de OnStar. Dado que Vd. nos manifiesta su preocupación al respecto, lamentamos los inconvenientes que esta situación pudiera ocasionarle y tenemos en cuenta el hecho de que el servicio OnStar pudo haber sido un factor decisivo en la compra de su vehículo.
Sin otro particular, permanecemos a su disposición, donde consideraremos cualquier consulta que desee plantearnos en el futuro.