Nuevo PHEV en el foro :)

Slither

Forero Novato
Motor
PHEV 1.6 Turbo 225 CV
Versión
Ultimate X
Color
Gris Moai
Ostras… el cable de serie aprovecha la potencia total del GreenUp? Porque de ser así igual no meto aun el wallbox. Lo que sí tengo claro es que mi próximo coche será eléctrico. Por ahora tengo 5 años de Grandland por delante
 

robertosidi

Forero Activo
Versión
Ultimate X
Color
Negro Krakatoa
Ostras… el cable de serie aprovecha la potencia total del GreenUp? Porque de ser así igual no meto aun el wallbox. Lo que sí tengo claro es que mi próximo coche será eléctrico. Por ahora tengo 5 años de Grandland por delante
El de serie no lo sé, me extrañaría, porque todas estas cosas se cobran, pero nunca se sabe.
 

Slither

Forero Novato
Motor
PHEV 1.6 Turbo 225 CV
Versión
Ultimate X
Color
Gris Moai
Gracias muchachos! He pedido precio para el GreenUp, a ver que me dicen. Ya os contaré :D
 

Erkebrand

Forero Activo
Color
Rojo Vesubio / Negro
Ostras… el cable de serie aprovecha la potencia total del GreenUp? Porque de ser así igual no meto aun el wallbox. Lo que sí tengo claro es que mi próximo coche será eléctrico. Por ahora tengo 5 años de Grandland por delante
El cable que viene de serie es una birria. Creo que cargaba a 1.8

A mi me cobraron 300€ por la instalación. El enchufe, el automático en el cuadro para que tenga línea dedicada y un protector de sobretensiones al lado del automático y cable desde ahí hasta el enchufe para los 16 Amperios. Por si te sirve de referencia.
 

ZopelPHEV

Forero Novato
Hola a todos.

Soy otro futuro propietario de un Grandland PEHV nuevo, 4x4, y parece que me darán seguramente el restyling 2022. Y de Pirenauto también! Y creo que me atendió tu "buen amigo"!!!

Slither, iba a aprovechar tu hilo de presentación para plantear dudas sobre la carga eléctrica de la batería del Grandland, ya que se habla bastante de ello en el mismo, pero para no liar los temas he decidido abrir uno nuevo en Electricidad y electrónica, Reflexiones y preguntas sobre la carga de la batería del Grandland PHEV

Allí nos vemos, os agradecería vuestros comentarios.

Saludos
 
Arriba