No ha sido por la foto, aunque viéndola ahora estaba más claro aún. Justo cuando te lo entregaban y explicaban estaba yo ahí esperando a que sacaran el mío del taller. Otro Phev por cierto. (Nada grave tranquilo, solo era por una campaña de un mazo de cables que el tuyo ya tendrá solucionado.)Joe qué vista Sí, tengo un buen amigo allí. ¿El tuyo también es de Pirenauto?
Uso la app Electromaps para buscar la información. Luego tienes que instalar tantas aplicaciones como empresas que dan servicio.¡Qué bueno!
Y en cuanto a las cargas de batería, ¿sabes dónde encontrar información de lo que cuesta cargarlo en cargadores públicos? Aún no tengo la instalación del wallbox en casa, esperando al Moves III.
Los hay gratuitos tb. ¿Qué puerto tienes embarcado? Si no has pillado el de 7,4 no te recomiendo un wallbox por mucho plan moves que haya. Con un schuko tipo greenup ya lo cargas al tope que da.¡Qué bueno!
Y en cuanto a las cargas de batería, ¿sabes dónde encontrar información de lo que cuesta cargarlo en cargadores públicos? Aún no tengo la instalación del wallbox en casa, esperando al Moves III.
Me refería justo a eso. En mi caso me urgía y pille uno que tenían en stock con lo que no pude configurarlo y tiene el que viene por defecto. Aparte del cargador esta el tema de los cables, que no son baratos y el que viene de cortesía es una basura que no vale para mucho. Lo has explicado tú bastante mejor.Un wallbox es bastante más caro que un Schuko o Green UP, por eso lo dice @Erkebrand.
Yo valoraría si cambias a menudo de coche, dejarlo ya preparado para un eléctrico puro, que eso sí que necesita wallbox, porque las baterías son mucho más grandes. Por ejemplo en uno de 75 kWh de capacidad:
75 / 3,4 = 22 horas