Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hola Senyorino.
Yo la próxima semana lo encargo.
Me han dicho que ahora están en unos tres o cuatro meses de plazo de entrega, que los han acortado. ¿Que plazo inicial te dieron a ti?¿Te han informado últimamente de que se podía adelantar?
Es por hacerme una idea realista de la entrega, no tengo prisa.
[/QUOTE
Como he comentado lo adquirí a principios de OCtubre y a día de hoy no le tengo aún y bastantes dudas que me llegue este més, todavía estoy por ver si a alguién le han dado el suyo...
Pues a mí cuando me sacaron la configuración me metieron extras que en la config de la web solo montan en la versión Ultimate ,con eso te digo todo ...Bienvenido, yo tambien estoy a la espera, en mi caso el nuevo modelo, en principio me dijeron enero/febrero... aunque eso si, ya he visto alguna cosa que no me cuadra respecto al acabado exterior que elegi (GSLine).
Cuando te lo entreguen si puedes indicalo en el foro,parece que lo adquiriste más o menos en las mismas fechas que yo,es para hacerme una idea ...Buenos días, soy futuro poseedor de un Grandland, ya estoy esperando tres meses y según Opel me quedan dos.
Ya veremos si viene
Pues a mí cuando me sacaron la configuración me metieron extras que en la config de la web solo montan en la versión Ultimate ,con eso te digo todo ...
que suerte que te diga donde esta el coche,yo no lo consigo y eso que la entrega era el 11.03 pasado,no tengo ni bastidor...a mi también la configuración de gs line en conce no coincide con la configuración de la web de opel, están metidos extras de laversión ultimate ...asi que cuando llegue veré y se lo comentaré al vendedor,lo que veo que están muy perdidos con un modelo que no termina de llegar...A mi hay muchas cosas que no me cuadran, en el configurador de OPEL salen unas cosas y en el concesionario otras.
Por ejemplo, en el configurador de la web el acabado GSLine incluye el pack versatilidad con la tapa para el doble fondo, luz maletero, parabrisas calefactado y no pone nada de los faros LED AFL (estas cosas no vienen en el presupuesto, curioso).
Sin embargo en el presupuesto y pedido de mi coche en las características SI vienen faros AFL 3 full LED como los que llevaba el mokka generacion anterior (dejo video)Sea como fuere "SOLO" he dado la señal y cualquier cosa que no me cuadre pienso pelearla hasta el final, el vendedor me dijo que las pixel si no suelo conducir de noche es un gasto extra innecesario, cosa que veo bien si los de serie son los que me dijo, los AFL antiguos de OPEL.
Veremos porque yo creo que de la semana no pasa, el dia 10 me dijo el vendedor que ya estaba el coche en Barcelona y solo quedaba esperar el reparto a Valencia.