Nuevo en el foro

senyorino

Forero Novato
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate
Color
Rojo Vesubio
Buenos días, soy futuro poseedor de un Grandland, ya estoy esperando tres meses y según Opel me quedan dos.
Ya veremos si viene
 

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Bienvenido.
 

Prua

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico / Negro
Bienvenido al club
 

Luke

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
120 Aniversario X
Color
Blanco Antártico / Negro
Bienvenido!
 

Javivi

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
120 Aniversario X
Color
Gris Himalaya / Negro
Buenas y bienvenido
 

Serch

Forero Novato
Hola Senyorino.
Yo la próxima semana lo encargo.
Me han dicho que ahora están en unos tres o cuatro meses de plazo de entrega, que los han acortado. ¿Que plazo inicial te dieron a ti?¿Te han informado últimamente de que se podía adelantar?
Es por hacerme una idea realista de la entrega, no tengo prisa.;)
 
Última edición:

David22

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
GS Line
Color
Rojo Vesubio / Negro
Bienvenido, yo tambien estoy a la espera, en mi caso el nuevo modelo, en principio me dijeron enero/febrero... aunque eso si, ya he visto alguna cosa que no me cuadra respecto al acabado exterior que elegi (GSLine).
 

andy

Forero Novato
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
GS Line
Color
Negro Krakatoa
BUenas compré mi nuevo grandland en Octubre de 2021, me lo han retrasado 2 veces ya que Stellantis debe ser la que más problema tiene con esto de los conductores,chips etc etc .Me dicen que en marzo me viene pero sin campaña de publicidad ,a la vez mi mujer compro un KIA y me llego en menos de 1 més,modelo nuevo, los Coreanos no tienen tanto problema según me dicen los compradores.
No tiene modelos ni automatriculados para enseñar en los concesioanrios salvo los de los jefes de ventas, alguien sabe algo al respecto? aguno ha tenido la suerte recibir su opel grandland??
gracias
 

andy

Forero Novato
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
GS Line
Color
Negro Krakatoa
me dicen que el coche esta fabricado pero no les dan bastidor¿? y que están esperando a que se lo den ¿? yo se que el vendedor trata de ganar tiempo para que no le cancelen operaciones, pero desde octubre que llevo esperando van casi 6 meses ... lo que me extraña es que no les den bastidor para hacer seguimiento al vehículo ya fabricado y asignado a la venta ,en Kia desde el primer momento con ek bastidor pudieron hacer seguimiento de la entrega del vehículo .
Creo que Opel se ha pillado los dedos sacando tan pronto un vehículo que no puede distribuir en españa con cierta normalidad y lo estamos pagando los compradores...
 

andy

Forero Novato
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
GS Line
Color
Negro Krakatoa
Hola Senyorino.
Yo la próxima semana lo encargo.
Me han dicho que ahora están en unos tres o cuatro meses de plazo de entrega, que los han acortado. ¿Que plazo inicial te dieron a ti?¿Te han informado últimamente de que se podía adelantar?
Es por hacerme una idea realista de la entrega, no tengo prisa.;)
[/QUOTE
Como he comentado lo adquirí a principios de OCtubre y a día de hoy no le tengo aún y bastantes dudas que me llegue este més, todavía estoy por ver si a alguién le han dado el suyo...
 

andy

Forero Novato
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
GS Line
Color
Negro Krakatoa
Bienvenido, yo tambien estoy a la espera, en mi caso el nuevo modelo, en principio me dijeron enero/febrero... aunque eso si, ya he visto alguna cosa que no me cuadra respecto al acabado exterior que elegi (GSLine).
Pues a mí cuando me sacaron la configuración me metieron extras que en la config de la web solo montan en la versión Ultimate ,con eso te digo todo ...
 

andy

Forero Novato
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
GS Line
Color
Negro Krakatoa
Buenos días, soy futuro poseedor de un Grandland, ya estoy esperando tres meses y según Opel me quedan dos.
Ya veremos si viene
Cuando te lo entreguen si puedes indicalo en el foro,parece que lo adquiriste más o menos en las mismas fechas que yo,es para hacerme una idea ...
 

David22

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
GS Line
Color
Rojo Vesubio / Negro
Pues a mí cuando me sacaron la configuración me metieron extras que en la config de la web solo montan en la versión Ultimate ,con eso te digo todo ...

A mi hay muchas cosas que no me cuadran, en el configurador de OPEL salen unas cosas y en el concesionario otras.
Por ejemplo, en el configurador de la web el acabado GSLine incluye el pack versatilidad con la tapa para el doble fondo, luz maletero, parabrisas calefactado y no pone nada de los faros LED AFL (estas cosas no vienen en el presupuesto, curioso).
Sin embargo en el presupuesto y pedido de mi coche en las características SI vienen faros AFL 3 full LED como los que llevaba el mokka generacion anterior (dejo video)
Sea como fuere "SOLO" he dado la señal y cualquier cosa que no me cuadre pienso pelearla hasta el final, el vendedor me dijo que las pixel si no suelo conducir de noche es un gasto extra innecesario, cosa que veo bien si los de serie son los que me dijo, los AFL antiguos de OPEL.

Veremos porque yo creo que de la semana no pasa, el dia 10 me dijo el vendedor que ya estaba el coche en Barcelona y solo quedaba esperar el reparto a Valencia.
 

andy

Forero Novato
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
GS Line
Color
Negro Krakatoa
A mi hay muchas cosas que no me cuadran, en el configurador de OPEL salen unas cosas y en el concesionario otras.
Por ejemplo, en el configurador de la web el acabado GSLine incluye el pack versatilidad con la tapa para el doble fondo, luz maletero, parabrisas calefactado y no pone nada de los faros LED AFL (estas cosas no vienen en el presupuesto, curioso).
Sin embargo en el presupuesto y pedido de mi coche en las características SI vienen faros AFL 3 full LED como los que llevaba el mokka generacion anterior (dejo video)
Sea como fuere "SOLO" he dado la señal y cualquier cosa que no me cuadre pienso pelearla hasta el final, el vendedor me dijo que las pixel si no suelo conducir de noche es un gasto extra innecesario, cosa que veo bien si los de serie son los que me dijo, los AFL antiguos de OPEL.

Veremos porque yo creo que de la semana no pasa, el dia 10 me dijo el vendedor que ya estaba el coche en Barcelona y solo quedaba esperar el reparto a Valencia.
que suerte que te diga donde esta el coche,yo no lo consigo y eso que la entrega era el 11.03 pasado,no tengo ni bastidor...a mi también la configuración de gs line en conce no coincide con la configuración de la web de opel, están metidos extras de laversión ultimate ...asi que cuando llegue veré y se lo comentaré al vendedor,lo que veo que están muy perdidos con un modelo que no termina de llegar...
 
Arriba