Nueva versión app Myopel

Con los GL de 2018 y Intellilink R4.0 ya ni hablamos de ningún menú ni menos de Opel Connect no? Telita... Yo sigo preguntando por Onstar en Twitter pero ya ni me contestan.
¿Como sé si tengo intelillink 4 o 5? .Gracias.

De
joooderrr.....pues nada lo vuelvo a intentar.............pero hablas de esta actualización o de otras anteriores ?
De esta última!

Adjuntos

• IMG_20201110_155112.jpg
    IMG_20201110_155112.jpg
    78,6 KB · Visitas: 118
Bueno chicos. Dejando toda esperanza que los que tenemos On star tengamos sistema alternativo....a mí ya no me aparece en la app my Opel la posibilidad de ver los datos de conducción del coche. Y llevaba apareciendome cuatro meses por tener On star aunque no funcionaba, ya ni aparece.... No sé a vosotros pero todo indica que manso de la China.... Y los de atención al cliente siguen diciendo que habrá sistema alternativo......y que se estan estudiando las alternativas a 20 días de que caduque On star siguen sin poder dar información. Es como para grabar las conversaciones.....

Adjuntos

• Screenshot_2020-12-04-19-46-11-11.jpg
    Screenshot_2020-12-04-19-46-11-11.jpg
    32,7 KB · Visitas: 76
A mi me sigue apareciendo igual que siempre, pero vamos, no vale para nada. En cuanto a onStar, ya ni responden...

A mi me sigue apareciendo igual que siempre, pero vamos, no vale para nada. En cuanto a onStar, ya ni responden...
Yo he hablado hoy con OCU, y dicen que los han denunciado a Opel a la organizacion de comercio de Aragón. Me han dicho que se pondrán el contacto conmigo la semana que viene para tramitar una denuncia personal por la vía judicial. Dicen que es fácil conseguir al menos indemnización. La cosa es que si llamas a atención al cliente te siguen diciendo que va a haber alternativa......solo hay que grabar la conversación y presentarla al tribunal.....para demostrar que engañan a los clientes....Entonces tú eres de On star y te sigue saliendo el myopel igual..... Quién sabe. Lo mismo mañana se actualiza a un nuevo sistema de conexión jajajajajaj

***Hola, he estado trasteando con el movil y el dichoso bluetooth y deciros que a mi hoy se ha conectado el movil con la App del telefono por primera vez, pero hay que tener en cuenta que que no lo hace solo. Hay que activar la conexion bluetooth en la pantalla del coche, luego abrir la app del movil y se me ha conectado, he salido he dado una vuelta y cuando he vuelto al apagar el el coche se pasan los datos del trayecto al movil. Hay que dejar la app abierta en el movil y tener conexion de datos-internet, si no, no va a funcionar. Os adjunto imagenes. SAludos

Adjuntos

• Screenshot_2020-12-05-12-24-16-737_com.psa.mym.myopel.jpg
    Screenshot_2020-12-05-12-24-16-737_com.psa.mym.myopel.jpg
    41,4 KB · Visitas: 56
  • Screenshot_2020-12-05-12-25-51-215_com.psa.mym.myopel.jpg
    Screenshot_2020-12-05-12-25-51-215_com.psa.mym.myopel.jpg
    31,1 KB · Visitas: 49
hostias, no será que no lo haya repetido yo mil veces :roflmao:(y la información que pone la app para la conexión)
igualmente a mi no me conecta siempre, pero me he dado cuenta que esta nueva versión (de la pantalla), cuando hace varios viajes que no conecta, cuando por fin lo hace me vuelca varios viajes, antes si no volcaba un viaje al apagar era viaje perdido

¿cómo que se ha conectado el movil con la App del teléfono? si puedes detalla un pokito más los pasos pq yo ya lo di x perdido el asunto y con cosas así me hago ilusiones xD

***Hola, he estado trasteando con el movil y el dichoso bluetooth y deciros que a mi hoy se ha conectado el movil con la App del telefono por primera vez, pero hay que tener en cuenta que que no lo hace solo. Hay que activar la conexion bluetooth en la pantalla del coche, luego abrir la app del movil y se me ha conectado, he salido he dado una vuelta y cuando he vuelto al apagar el el coche se pasan los datos del trayecto al movil. Hay que dejar la app abierta en el movil y tener conexion de datos-internet, si no, no va a funcionar. Os adjunto imagenes. SAludos
Fermale una pregunta?? Tienes on star o Opel Connect?

Yo si tengo esos botones pero la verdad que no los he tocado. Ni se para que sirven bueno si pero hay que pagar para ese servicio.

A vale. gracias.

yo tengo esos botones, uno de sos, y otro q si tocas, es mantenimiento en carretera (deberia ser un asistente que te de servicios por ser de Opel, como x ejemplo buscas un restaurante en tu zona y t envian al gps de tu coche los que haya en tu zona) Pues eso ya no existe, solo es mantenimiento en carretera.

Increible! ya me conecta la App MyOpel con mi coche! tras la ultima actualización, hice lo de siempre, abrir la App, arrancar el coche, y me sale que estoy conectado. Al terminar el viaje, y apagar el coche, se pasa la informacion a la App (estadisticas, combustible, kms...) . Porfin!

Ya funciona my opel

Increible! ya me conecta la App MyOpel con mi coche! tras la ultima actualización, hice lo de siempre, abrir la App, arrancar el coche, y me sale que estoy conectado. Al terminar el viaje, y apagar el coche, se pasa la informacion a la App (estadisticas, combustible, kms...) . Porfin!
***Perfect..Asi es.

Volver