Nueva gran pifiada de Opel España

Miguel Ángel

Forero Activo
Yo tampoco tengo Job por cierto Federico Sino es indiscreción cuantos euros asumió la opel por el cambio de coche,?
 

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Si es cierto lo que dice Bitro , te vendieron un coche que estaba ya en el proceso de fabricación , puede ser que se han confundido en algo y de al allí el lío.
 

Bitro

Forero Habitual
Ubicación
Collado Villalba
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Moai
Cuando t dan el número de JOB es como cuando pid s en un restaurante y es la comanda. Si no hay pedido no hay job. Además, es casi ultra imposible que se pueda modificar una vez se asigna un número JOB.
Recuerdo que a veces la configuración de pides o similar ellos pueden ver si la tienen disponible en fábrica (vamos, que pueden acceder a los vehículos en proceso de fabricación que estén sin asignar a cliente final). Esto en Opel no sé si es exacto, pero en toyota, y Hyundai si es así.
 
  • Me Gusta
Reacciones: Adi

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Pues yo tengo pedido el coche y no tengo Job , por lo menos no sale en ningún papel de los que yo tengo...
 

Miguel Ángel

Forero Activo
Además ese papel es el contrato que se hace con la configuracion del coche y precio pero en mi caso no coincide la fecha del contrato con la petición de ese coche por parte de concesionario a la Opel es más a mi hubo un desfase de unos 10 días
 

Josep

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico / Negro
O sea, que los que tienen nº JOB en el impreso del contrato, compraron coches que ya se estaban fabricando el dia de la firma.
Y los que no tenemos nº JOB en el impreso del contrato, encargamos un coche que aún no se estaba fabricando aunque p. ej. en mi caso ya se sabía que características tendría porque formaba parte de un lote de 40 vehículos que iba a recibir mi concesionario en diciembre y el tenía el listado con lo que iba a llevar o no cada unidad de esas 40, y es de entre esas que yo pude escoger una.
 

Federico

Forero Activo
Ubicación
Benimodo Valencia
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Gris Himalaya / Negro
Yo tampoco tengo Job por cierto Federico Sino es indiscreción cuantos euros asumió la opel por el cambio de coche,?
Creo que unos 1500€ porque en el contrato viene englobado en todos los descuentos que te hacen. Por lo visto no puede venir como otro descuento más. Lo cierto es que la diferencia del precio inicial del modelo anterior ósea el de gasolina a este de gasóleo y automático, tiene una diferencia de 1000€ que tengo que pagar de más. Si miras la diferencia entre un gasóleo automático a un gasolina es mucho más.
 

Federico

Forero Activo
Ubicación
Benimodo Valencia
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Gris Himalaya / Negro
O sea, que los que tienen nº JOB en el impreso del contrato, compraron coches que ya se estaban fabricando el dia de la firma.
Y los que no tenemos nº JOB en el impreso del contrato, encargamos un coche que aún no se estaba fabricando aunque p. ej. en mi caso ya se sabía que características tendría porque formaba parte de un lote de 40 vehículos que iba a recibir mi concesionario en diciembre y el tenía el listado con lo que iba a llevar o no cada unidad de esas 40, y es de entre esas que yo pude escoger una.
Si, si se suponía que era un vehículo ya en proceso de fabricación y que en diciembre ya lo tendría. Pero con todos sus extras, luego que en la 1° quincena de febrero. Pero en ningún momento aparecía que no llevaría los extras. El lunes anterior estuve en el concesionario para ver como iva, comentamos lo del techo bitono y en el ordenador le seguía saliendo todos los extras i en bitono. Por eso no se explica lo que ha pasado.
 

Bitro

Forero Habitual
Ubicación
Collado Villalba
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Moai
Si, si se suponía que era un vehículo ya en proceso de fabricación y que en diciembre ya lo tendría. Pero con todos sus extras, luego que en la 1° quincena de febrero. Pero en ningún momento aparecía que no llevaría los extras. El lunes anterior estuve en el concesionario para ver como iva, comentamos lo del techo bitono y en el ordenador le seguía saliendo todos los extras i en bitono. Por eso no se explica lo que ha pasado.
Es que vaya tela....
 

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Si es algo general, van haber miles de clientes cabreados , y no creo que es lo que busca Opel ...
 

Maldini10

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Blanco Ártico
Si es algo general, van haber miles de clientes cabreados , y no creo que es lo que busca Opel ...
Opel no, pero....y PSA??? El Grandland X es un enemigo muy fuerte del 3008 y eso no les gusta...ademas, como he oido por ahi, PSA tiene planes muy distintos para Opel...no se
 
  • Me Gusta
Reacciones: Adi

miangomo

Forero Habitual
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Color
Gris Moai / Negro
Opel no, pero....y PSA??? El Grandland X es un enemigo muy fuerte del 3008 y eso no les gusta...ademas, como he oido por ahi, PSA tiene planes muy distintos para Opel...no se
Pues yo creo que al grupo PSA le interesa una Opel fuerte y con buena imagen (made in germany) , sobre todo en Alemania y Reino unido que son países con mucho mercado para Opel.
 

Fran

Forero Activo
Para mi que hiciste el pedido con los extras luego cambiaron las configuraciones y no te entra esto o lo otro y a pasar por caja en vez de respetar lo pactado.
Me suena a otro usuario que despues de hacer el pedido luego el concesionario no se lo queria vender porque habian cambiado las configuraciones opel. Parece que mas que ser opel dicta la batuta PSA y no para bien porque parece que quiere hundir este modelo que tenia grandes perspectivas.
 

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Si le quiere hundir ... pues que no lo saque .:D
 

Maldini10

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Blanco Ártico
Pues yo creo que al grupo PSA le interesa una Opel fuerte y con buena imagen (made in germany) , sobre todo en Alemania y Reino unido que son países con mucho mercado para Opel.
Puede ser...pero es que todo lo relacionado con el Grandland de este 2018, me parece un desproposito, sobretodo lo de los cambios en los extras...no se parece que quieren boicotear al coche...no lo entiendo..en fin a ver lo que sucede en el futuro
 

Miguel Ángel

Forero Activo
En el grupo vag paso con el 2.0 TDI que se daba solo sin 4 por 4 o sin dsg pero en seguida lo paralizaron por las emisiones en el Ateca y a los pocos usuarios que ya lo habían reservado les dieron alternativas sin sobrecoste a su favor cómo adquirir el 190 o el 150 con dsg o 4 por 4 vamos o algo así y cada usuario salió ganando sobre unos 2000 euros pero sin tener que poner un euro para paliar un poco la cifra ahí wolsvagen estuvo fino y no como otros tiene narices la cosa cuando además no es culpa tuya
 

miangomo

Forero Habitual
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Color
Gris Moai / Negro
Yo en este caso no creo que sea un fallo de la marca. yo interpreto que el error o es del concesionario, o es de la propia fabrica, ya que es un coche con la orden de fabricación (JOB) ya asignada y por lo tanto ya tenia la configuración hecha sin posibilidad de cambios.
 

Mario

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Rojo Vesubio / Negro
No estoy muy seguro, pero creo haber leído en algún sitio, que si el concesionario es quién no puede entregar el coche, y por tanto
rompen el contrato firmado al entregar la señal, deben de devolverte el doble de la señal entregada...

Lo del Ateca es cierto, la marca se portó y la gente encantada...
 
Arriba