Nueva gran pifiada de Opel España

Josep

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico / Negro
Jo, Federico, ¡yo me habría puesto de los nervios!
Creo que has acertado aceptando el cambio, esta combinación de colores queda fantástica, de hecho, todos los bitono que enseñáis me gustan, el techo negro combina muy bien con toda la paleta. Y además has priorizado los packs que te interesaban sobre el aspecto externo que igualmente es perfecto. Es lo que hicimos nosotros que barajábamos cualquier color menos el blanco, pero con techo negro nos gustó y era la única manera de tener la equipación deseada. Además visto lo visto, creo que firmamos por los pelos porque fue a final de octubre y parece que los problemas de configuraciones se iniciaron en noviembre.
¡Felicidades y a disfrutarlo!
 

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Federico , cuanto tiempo se adelantó el pedido ???
 

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Pero cuando era prevista a entrega, al principio , te dijeron en mayo también ...
 

Federico

Forero Activo
Ubicación
Benimodo Valencia
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Gris Himalaya / Negro
Si llamáis al 902250025 y dáis el número de JOB o de bastidor, te dicen en que estación está en ese momento y para cuando está prevista la entrega. Yo me enteré de cuando llegaba así.
 

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
No tengo el número de bastidor , y el JOB no se que es ...:D
 

Miguel Ángel

Forero Activo
Lo bueno que tiene este foro es que nos enteramos de lo bueno y malo del coche antes que te lo digan yo ya lo he procesado y mejor porque me lo dicen sin saberlo allí en la opel y lo mismo tienen que llamar a la.policía si se ponen chulos ahora ya no pues si pasa otro coche o ya me espero un par de años
 
  • Me Gusta
Reacciones: Adi

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Me da la impresión que los que salen ahora, vienen con la nueva configuración, aunque están pedidos antes . Esto lo vamos averiguar pronto , porque a partir de ahora empiezan llegar los que salen de fábrica .
 

Ares

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Antártico
Precioso!! Me alegro que todo el lío tuviera un buen final.
 

Miguel Ángel

Forero Activo
Adi quería decir ya sabes el corrector pero he mirado contrato y pone 27 octubre lo que pasa es que echaron al comercial sin saberlo y viendo que no me mandaban correo de myopel mande wasa al jefe de lis comercuales que sino contestaba ni sabía nada tendría que llamar a la opel a ver que pasaba y efectivamente no habían echo la peticion a la opel españa y al día siguiente me llegó el correo lo que no se es el motivo por el que echaron al comercial aunque me oí imagino algún cliente lo pondría a parir vamos yo le dije que lo iba a denunciar a opel España
 

Miguel Ángel

Forero Activo
Si yo os contará lo que me dijo para firmar con ellos en vez de una una oferta que tenía de Madrid mucho más barata? Al final cedió pero me lo compré en mi tierra por mi mujer porque me enfade mucho
 

Miguel Ángel

Forero Activo
Has tenido suerte Federico pero id digo una cosa no pienso desembolsar un euro de más eso lo tengo claro y por supuesto con las opciones importantes no cedo
 
  • Me Gusta
Reacciones: Adi

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Así tu sabes si tu pedido de ha adelantado? Ves a la opel y te lo dicen como me paso a mi ayer
A mi no me avisaron nada. Tampoco me mandaron el número de bastidor. Hace dos semanas he preguntado si me afecta los cambios que han echo y me han asegurado que el coche va a venir con todos los extras que e pedido y están firmados sobre papel. Pero la verdad es que no confío mucho . Yo quería park & go3 pero no era disponible . Ahora que venga sin style y sin safty ... pues no es lo que busco...
 

Josep

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico / Negro
Es curioso, en mi contrato de octubre, con un impreso idéntico, no había código JOB.
 

Bitro

Forero Habitual
Ubicación
Collado Villalba
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Moai
Sólo aparece el JOB si está en proceso de fabricación. Al menos, eso me dijeron cuando compre el Astra. De hecho, t haces el pedido, pero hasta que en la fábrica no empiezan con él no te asignan un número
 
  • Me Gusta
Reacciones: Adi
Arriba