Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pero es que esto, si es un error de marca........... empezar a comercializar un vehiculo sin estar holomologado tiene tela.Si es cierto en el ateca podias elegir 190 cv o 150 automatico porque el manual lo retiraron por emisiones sin coste alguno
Adi, en mi caso, el concesionario, si me aviso dos veces de los cambios de configuracion del excellence, y los tuve que cambiar.Si hay cambios deberían de avisarte antes y si no estás de acuerdo, que te devuelven el dinero . Esto es lo que pone en mi contrato . No dice nada del doble ...
Llame y me dijeron que se habia abierto una investigación para aclarar el tema. Se disculparon y poco mas. Lo que pasa es que como el concesionario si se preocupo por darme una solución alternativa, en este caso satisfactoria para mi pues no urge mas en la herida. Tampoco me apetecia meterme en mas lios. Al fin y al cabo yo solo queria comprarme un coche. Aunque todo esto sea una jodienda y este muy cabreado por lo ocurido, pero tampoco quiero que esto me cree una ulcera. Creo que en mi caso ha sido un mal menor, espero que a los compañer@s que están a la espera de su joya no les ocurra nada parecido. Con eso ya me conformaria yo.Por cierto Federico has llamado a la Opel España y si es así que te dijeron?
Si hay cambios deberían de avisarte antes y si no estás de acuerdo, que te devuelven el dinero . Esto es lo que pone en mi contrato . No dice nada del doble ...