Nueva bombilla led H7

RYK

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Acabo de llegar del trabajo y probar la iluminación en carretera. Decir que si que he notado más iluminación y una luz blanca como dice el fabricante. Tengo que graduar los faros porque veo el corte un poco más alto o quizás sea impresión mía al tener más iluminación.
En cuanto al montaje no es muy complicado sacar el casquillo de la bombilla ponerlo en el faro con el adaptador, el adaptador empujarlo hasta el que una pestaña que tiene haga tope y luego meter la bombilla. Os dejo fotos de las instrucciones que vienen en el adaptador yo lo compré en Amazon 125 las dos cosas y muy contento con el cambio era lo que le faltaba al coche unos faros con luces led.
Un saludo espero os sirva de ayuda.
IMG_20230322_092731.jpgIMG_20230322_092645.jpg
 

Luke

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
120 Aniversario X
Color
Blanco Antártico / Negro
Podrías poner el enlace de las dos cosas. Quisiera pedirlo y no quiero equivocarme de producto.
Muchas Gracias
 
  • Me Gusta
Reacciones: JMM

Mikimoko

Forero Habitual
Ubicación
Alicante
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Selective Pro X
Color
Blanco Antártico
Pero Cierran bien las tapas de las bombillas?
 

Luke

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
120 Aniversario X
Color
Blanco Antártico / Negro
Gracias por los enlaces RYK
Ya he comprado las lámparas y los adaptadores. Me llega el Jueves. Ya os contaré Y pondré fotos comparativas.
 

Luke

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
120 Aniversario X
Color
Blanco Antártico / Negro
Aunque viendo la foto comparativa de RYK, no habrá mucho más que decir. La diferencia es enorme.
 
  • Me Gusta
Reacciones: RYK

JMM

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Gracias por la información que estáis dando, es muy util.
Estoy mirando la homologación de Osram y pone que solo está homologada para luz de cruce. Alguien las está montando también para las largas?
 

Luke

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
120 Aniversario X
Color
Blanco Antártico / Negro
Ayer puse las lámparas Osram H7 leds homologadas (en luz de cruce). La diferencia ABISMAL. Se nota mucho el haz de luz más blanca y potente comparada con la halógena también de osram cool blue advance ( que eran 5000k y off road) que tenía puesta. Salí a dar una vuelta por la noche y como he dicho antes van de maravilla. Las baje un poco con el tornillo regulador frente a la pared porque las veía altas.
La colocación muy fácil, en unos pocos minutos.
 

Luke

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
120 Aniversario X
Color
Blanco Antártico / Negro
También deciros que vienen dos pegatinas de homologación que puse pegadas por el interior a la parte de arriba del faro, visible cuando se abre el capó para cuando pase la ITV
 

elBuscador

Forero Activo
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Selective X
Color
Gris Himalaya
Muchísimas gracias, RYK. Esas mismas acabo de pedir yo ahora mismo gracias a tu enlace, junto a los adaptadores. Mañana me llegan.


Gracias por la información que estáis dando, es muy util.
Estoy mirando la homologación de Osram y pone que solo está homologada para luz de cruce. Alguien las está montando también para las largas?
Yo solo voy a cambiar cruce. Las largas ya alumbran suficientemente bien (llevo unas azules halógenas) y normalmente las uso poco por la zona que vivo. Pero las de cruce sí me parece que alumbran poco, y por lo que comentáis, mañana cuando me lleguen espero que la diferencia se note.


Ayer puse las lámparas Osram H7 leds homologadas (en luz de cruce). La diferencia ABISMAL. Se nota mucho el haz de luz más blanca y potente comparada con la halógena también de osram cool blue advance ( que eran 5000k y off road) que tenía puesta. Salí a dar una vuelta por la noche y como he dicho antes van de maravilla. Las baje un poco con el tornillo regulador frente a la pared porque las veía altas.
La colocación muy fácil, en unos pocos minutos.
A mí me llegan mañana. Haré una foto hoy a oscuras con las halógenas (azuladas) que llevo, y mañana con las LED. En cuanto las ponga, comento.
 

JMM

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
He encontrado en AliExpress un adaptador algo más económico y que es posible que valga. Os pongo el enlace:
€ 0,45 32%de DESCUENTO | VODOOL-Adaptador de Base de bombilla LED H7 para faro delantero de coche, montaje de luz de cruce para Land Rover Discovery FIAT 500 / Ford Focus, 2 unidades
 

elBuscador

Forero Activo
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Selective X
Color
Gris Himalaya
He encontrado en AliExpress un adaptador algo más económico y que es posible que valga. Os pongo el enlace:
€ 0,45 32%de DESCUENTO | VODOOL-Adaptador de Base de bombilla LED H7 para faro delantero de coche, montaje de luz de cruce para Land Rover Discovery FIAT 500 / Ford Focus, 2 unidades
Sí, lo vi esta mañana... pero tardaba muchos días en llegar y quiero estrenar las luces esta Semana Santa cuando salga de viaje.

Gracias de todos modos por el enlace, muy útil para los que no tengan algo de prisa.
 

Luke

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
120 Aniversario X
Color
Blanco Antártico / Negro
Hola de nuevo a todos
Por si os sirve de ayuda y referencia.
Tras cambiar las lámparas por las Leds de Osram que antes os dije me parecían que estaban un poco altas y las baje dos vueltas de rosca. La separación no la he tocado solo he tocado la altura.
He puesto el coche frente a la pared a una separación del paragolpes central de 30cm y cada una de las lámparas ( haz de luz de la pared )se me ha quedado a 83 cm aproximadamente desde el inicio del haz hasta el suelo.
Me he llegado por la casa oficial de Opel y les he pedido que si me podían graduar en altura los faros tras este cambio que había hecho.
Lo han comprobado con la máquina y me han dicho que están bien ( perfectos) que no los toque más en altura.
 

elBuscador

Forero Activo
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Selective X
Color
Gris Himalaya
Bueno, ya las he colocado esta tarde.

La diferencia es notable, teniendo en cuenta que ya llevaba unas H7 halogenas azules Phillips (que ya daban alrededor de un 15% más luz que las originales, según folleto).

En las fotos con el móvil de ayer (halógenas) y hoy (LED) no se ve gran diferencia, pero a ojo desnudo sí que es muy impresionante.

Las Phillips halógenas ayer:

Halógenas.jpeg

Y las Osram LED hoy:

LED.jpeg

Pues eso, que molan mucho.

En la solapa de la caja de las Osram hay un código QR que te lleva a una página de verificación de las bombillas. De allí te lleva a una lista de PDF's. En el primero, el que pone "International Datasheet" o algo así, está, en español (y en el idioma de cada país para cada país), la verificación de que las bombillas están autorizadas para España.
 

JMM

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Hola de nuevo a todos
Por si os sirve de ayuda y referencia.
Tras cambiar las lámparas por las Leds de Osram que antes os dije me parecían que estaban un poco altas y las baje dos vueltas de rosca. La separación no la he tocado solo he tocado la altura.
He puesto el coche frente a la pared a una separación del paragolpes central de 30cm y cada una de las lámparas ( haz de luz de la pared )se me ha quedado a 83 cm aproximadamente desde el inicio del haz hasta el suelo.
Me he llegado por la casa oficial de Opel y les he pedido que si me podían graduar en altura los faros tras este cambio que había hecho.
Lo han comprobado con la máquina y me han dicho que están bien ( perfectos) que no los toque más en altura.
Que tornillo es el que regula la altura? Gracias
 

necolum

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Blanco Ártico
Sabeis algo de la compatibilidad con la de Phillips? He leido que también la tiene homologada desde hace pocos días.
No obstante, no me aparece en la lista de coches compatibles. Bombillas LED | Philips
 

JMM

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Gracias por la información que estáis dando, es muy util.
Estoy mirando la homologación de Osram y pone que solo está homologada para luz de cruce. Alguien las está montando también para las largas?
Deciros que he puesto las Osram en las luces de cruce y van muy bien, estoy muy contento con ellas. También las he probado (las Osram) en las largas y no he conseguido ponerlas correctamente, después de un rato intentándolo me quedan torcidas. Estoy pensando que por esto mismo quizás estás Osram solo estan homologadas para luces cortas, tenéd cuidado con esto si las compráis.
 
Arriba