Nueva bombilla led H7

Sheliman

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Business Edition
Color
Rojo Vesubio
Buenas tardes, al final me he decantado por estas bombillas led H7 que no hay que poner ninguna abrazadera ni soporte externo a la conexión de nuestro GrandLand. Por ahora funcionan perfectamente y ya os ire diciendo que tal la iluminación en carretera. Intentare hacer alguna fotografía esta noche. Os dejo el enlace de Amazon, por si alguno esta interesado y quiere echarle un vistazo.


1668798207435.png

EDITO DESPUES DE LA PRUEBA:

La verdad es que la iluminación no esta mal. Esta claro que es lo que es, pero da una luz bastante decente. Os pongo unas fotos (no me deja subir un pequeño video), que hice en una carretera sin iluminación, para que se vea lo bien que iluminan, sin ser luz amarillenta.

IMG_7400.png

1668861542042.png
 
Última edición:

Antonio-MLG

Forero Activo
Ubicación
Malaga
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Selective X
Color
Blanco Ártico
Para pasar de Halógena a Led,hay que homologar o quitarlas al pasar la ITV
 

Luke

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
120 Aniversario X
Color
Blanco Antártico / Negro
He visto el vídeo y me parece muy interesante. He visitado la página oficial de Osram y entiendo que todavía no han sacado lamparas h7 homologadas para España. Pero es cuestión de tiempo, la normativa se ha abierto y en poco tiempo veremos lámparas de marcas importantes (Osram, Philips,…) sacar h7 Leds homologadas para pasar itv en España con su correspondiente pegatina certificativa.
España es un mercado muy atractivo para esas marcas por la gran cantidad de vehículos que se pueden pasar a Leds (homologadas).
Creo que la normativa anterior de pasar itv, de ser una modificación importante va a pasar a la historia….el mercado manda….y esto abre mercado, ganancias, recaudación, etc….así que es cuestión de tiempo que veamos lámparas leds para sustituir a las halógenas ….salvando con su correspondiente homologación las ITV.
Por mi parte esperaré a que salgan porque como he dicho es cuestión de tiempo, merece la pena esperar un poco y poner lámparas homologadas que sean legales y no molesten a los demás usuarios.
Creo que las que se venden actualmente en los mercados de internet no cumplen por ahora los requisitos ( solo hay que ver los precios) y lo único que pueden provocar son deslumbramientos, fallos en los vehículos y por supuesto no pasar la itv.
En cuanto Industria homologue los productos que salgan adecuados a España y a cada modelo creo que será el momento de cambiarlas, y eso no tardará mucho….es una guerra de marcas que se juegan mucho dinero.
 

Sheliman

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Business Edition
Color
Rojo Vesubio
Luke, estoy totalemente de acuerdo contigo, pero tambien te digo, que nuestro coche y en particular el mio, tiene regulación de altura y puedo variar la altura de ellas, sin perjudicar o deslumbrar a los conductores que vienen de frente. Te puedo asegurar, que llevo ya 2 meses con ellas, circulando por Autovia, Autopista y Carretera convencional de noche, y todavia no me ha dado nadie, rafagas por deslumbrar. Es mas, hay coches que las llevan de serie y si deslumbran, por llevarlas muy altas. Se que me juego que me pare la GC y me multen por llevarlas, pero te puedo asegurar, que si me paran, no sera por deslumbrar, sino por casualidad y por ello asumo ese riesgo. Por lo demas, te puedo decir, que la diferencia es abismal, de llevar el amarillo homologado, a las blancas piratas. Mi seguridad es lo primero y la luz blanca, ayuda mucho mas que la amarilla. Solo es mi opinion. Un saludo.
 

Manu_sv

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Gris Himalaya
Yo no llevo luces amarillas y no son leda
 

Luke

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
120 Aniversario X
Color
Blanco Antártico / Negro
Luke, estoy totalemente de acuerdo contigo, pero tambien te digo, que nuestro coche y en particular el mio, tiene regulación de altura y puedo variar la altura de ellas, sin perjudicar o deslumbrar a los conductores que vienen de frente. Te puedo asegurar, que llevo ya 2 meses con ellas, circulando por Autovia, Autopista y Carretera convencional de noche, y todavia no me ha dado nadie, rafagas por deslumbrar. Es mas, hay coches que las llevan de serie y si deslumbran, por llevarlas muy altas. Se que me juego que me pare la GC y me multen por llevarlas, pero te puedo asegurar, que si me paran, no sera por deslumbrar, sino por casualidad y por ello asumo ese riesgo. Por lo demas, te puedo decir, que la diferencia es abismal, de llevar el amarillo homologado, a las blancas piratas. Mi seguridad es lo primero y la luz blanca, ayuda mucho mas que la amarilla. Solo es mi opinion. Un saludo.
Lo entiendo perfectamente. Es más como no saquen pronto leds homologadas pienso cambiarlas aunque no lo estén.
por cierto, si a ti te van bien, podrías pasarme el tipo, marca, etc….de las que llevas puestas tu. Prefiero poner unas de las que ya tenga referencias que va bien como las tuyas.
Gracias.
 

JSoler

Forero Novato
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Hola a todos, ya están homologadas las lamparas led H7 son de la marca OSRAM Night Breaker
 

Sheliman

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Business Edition
Color
Rojo Vesubio
Lo entiendo perfectamente. Es más como no saquen pronto leds homologadas pienso cambiarlas aunque no lo estén.
por cierto, si a ti te van bien, podrías pasarme el tipo, marca, etc….de las que llevas puestas tu. Prefiero poner unas de las que ya tenga referencias que va bien como las tuyas.
Gracias.
En mi post dejo el enlace a Amazon donde las he comprado. A fecha de hoy son más de 4 meses con ella y cada día más contento con su funcionamiento.
 

Javivi

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
120 Aniversario X
Color
Gris Himalaya / Negro
Pues ya tienen que ser buenas y durar,con el precio que tienen:eek:
OSRAM NIGHT BREAKER H7-LED; hasta un 230% más de brillo; primera luz de cruce y de carretera LED homologada para uso en carretera
Pues teneis suerte de llevar la H7 porque la H4 valen 140 pavazos ,eso si ganais en seguridad esta claro
 

RYK

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Esas lámparas están homologadas para ciertos vehículos, por desgracia el nuestro no está dentro de la homologación de las Osram.
 

Juan Jesús

Forero Activo
Esas lámparas están homologadas para ciertos vehículos, por desgracia el nuestro no está dentro de la homologación de las Osram.
Te equivocas amigo, las han homologado hace unos días para nuestro grandland..... Échale un ojo
 

RYK

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
No sabes la sorpresa que me acabo de llevar, la última vez que mire la compatibilidad nuestro coche no era compatible.
 

Luke

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
120 Aniversario X
Color
Blanco Antártico / Negro
Gracias RYK. Ya nos dirás si son fáciles de instalar. Porque como sea difícil lo veo mal para hacerlo yo. Pero si nos dices como lo haces lo más seguro que me anime y te siga.
 

RYK

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Buenas he recogido las bombillas hace un rato y he montado una en el garaje, os dejo unas fotos mañana os contaré más al volver del trabajo que diferencia hay en cuanto a cantidad de luz. Se nota la calidad y el montaje viene muy bien explicado en el acople que hay que comprar aparte. Mañana también os dejaré fotos del manual.
IMG_20230321_225051.jpgIMG_20230321_224718.jpgIMG_20230321_224712.jpg
 

JSoler

Forero Novato
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Buenas he recogido las bombillas hace un rato y he montado una en el garaje, os dejo unas fotos mañana os contaré más al volver del trabajo que diferencia hay en cuanto a cantidad de luz. Se nota la calidad y el montaje viene muy bien explicado en el acople que hay que comprar aparte. Mañana también os dejaré fotos del manual.
Ver el archivo adjunto 5453Ver el archivo adjunto 5454Ver el archivo adjunto 5455
Hola Rick, ha costado mucho la instalación? lo pregunto porque soy un poco patoso para el bricolaje
 

Juan Jesús

Forero Activo
Buenas he recogido las bombillas hace un rato y he montado una en el garaje, os dejo unas fotos mañana os contaré más al volver del trabajo que diferencia hay en cuanto a cantidad de luz. Se nota la calidad y el montaje viene muy bien explicado en el acople que hay que comprar aparte. Mañana también os dejaré fotos del manual.
Ver el archivo adjunto 5453Ver el archivo adjunto 5454Ver el archivo adjunto 5455
El haz de luz lo hace perfecto, son caras las bombillas pero se nota que son de calidad, cambiaré las Led que llevo yo por las Osram....
 
Arriba