Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo también he activado y sin problemas, según el mail de confirmación que me han mandado, pueden tardar unos 9 días en activar los servicios.El mio my18.5 y me ha dejado activar el servicio, pero de momento no puedo hacer lo de la hoja que has msndado, no me salen lo menús así. Aunque dice que esta en proceso la activación.
De momento, por si acaso estoy actualizando la pantalla a la ultima versión en estos momentos
Todavía tienen todo el año para hacer las pruebas que quieran con los usuarios, y volvernos locos. hasta el 31 de diciembre están activos los servicios de OnStar, por lo que todavía legalmente no nos han dejado sin servicio.Mira lo que me sale.....espero que sea temporal......Navi 5.0 con On star....del 2018....para dejarnos así....... Voy a consumo si o si.
A mi no me sale nada de esto. Solo el del on star. Tengo r 4.0.Mira lo que me sale.....espero que sea temporal......Navi 5.0 con On star....del 2018....para dejarnos así....... Voy a consumo si o si.
Tengo on star, pero me da la impresión que el opel connect no va ha ser compatible con on star,y los servicios de conexión que ofrecen son solo para los vehículos nuevos, que vienen equipados con opel connect. Ojalá lo hacen compatible con onstar...Creo que los servicios de conexión van ligados al navegador, digo los que ofrecen de momento.
Cuando compraste tú coche Ambeles??Yo también he activado y sin problemas, según el mail de confirmación que me han mandado, pueden tardar unos 9 días en activar los servicios.
Tres años de activación hasta enero del 2023. El mío también MY18.5
Por cierto, ¿a que versión de pantalla estas actualizando?