Neumáticos gradland

kukusumuxu

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
120 Aniversario X
Color
Azul Galápagos
Buenas foreros , quería preguntar por vuestra experiencia con los neumáticos de vuestros coches.
El mío gasta unas Michelin prima y 3 215/65 R17 89 h, tiene unos 40.000 km y me enfrento a mi primer cambio de neumáticos , observó dos cosas , la primera es que las cuatro ruedas están para cambiar , faltando muy poco para llegar al testigo, cosa que me parece irreal , ya que todos los coches que tuve siempre se gastaban más las delanteras que las traseras.¿ Esto es normal, que se gasten a la vez? ¿O es un tema de mala eleccion del neumático?.
La segunda cosa que observo es que la rueda trasera dcha se gasta un poco desigual , pisando el neumático desigual y un poquito Ext. ¿ El alineado de esta rueda lo debería cubrir la garantía extendida que tengo?. Muchas gracias , espero vuestras respuestas
 

Pathan

Forero Activo
Ubicación
Costa de Azahar
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Design Line X
Color
Gris Moai
Mi coche lleva ya 30000 km. Se ven los neumáticos bastante bien, creo que llegaré a los 50 o 60 mil sin problemas. Un poco más desgastados los delanteros que los traseros. También son Michelin, creo que son 215 R17
 

Gollini

Forero Activo
Ubicación
03560
Motor
1.6 Turbo 180 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Azul Galápagos
Los mios Continental 235 R 19 50000 km.casi todos en ciudad y queda bastante goma.
 

Fran San

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 CDTi 130 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Rojo Vesubio / Negro
Los mios continental sport 55000 km y en las últimas. Como desgastaban más las delanteras, las permuté para estirarlas un poco.
 

Garlan

Forero Habitual
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Blanco Ártico
Buenas foreros , quería preguntar por vuestra experiencia con los neumáticos de vuestros coches.
El mío gasta unas Michelin prima y 3 215/65 R17 89 h, tiene unos 40.000 km y me enfrento a mi primer cambio de neumáticos , observó dos cosas , la primera es que las cuatro ruedas están para cambiar , faltando muy poco para llegar al testigo, cosa que me parece irreal , ya que todos los coches que tuve siempre se gastaban más las delanteras que las traseras.¿ Esto es normal, que se gasten a la vez? ¿O es un tema de mala eleccion del neumático?.
La segunda cosa que observo es que la rueda trasera dcha se gasta un poco desigual , pisando el neumático desigual y un poquito Ext. ¿ El alineado de esta rueda lo debería cubrir la garantía extendida que tengo?. Muchas gracias , espero vuestras
El mío tiene como los tuyos, con 36.000 le quedan aún unos seis o siete mil y los de atrás están un poco mejor.
 

Ferst2001

Forero Activo
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
120 Aniversario X
Color
Rojo Vesubio / Negro
Los tarados de rueda de PSA siempre consiguen un desgaste parejo de las 4 ruedas, el grandland no es la excepción. No te preocupes por ello. Salvo cambio de cotas del tren trasero, no va a cambiar el desgaste de las traseras.

Mi segundo coche, Ford, no gasta en absoluto atrás y acabo por rotarlas.
 
Arriba