Neumáticos gradland

kukusumuxu

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
120 Aniversario X
Color
Azul Galápagos
Buenas foreros , quería preguntar por vuestra experiencia con los neumáticos de vuestros coches.
El mío gasta unas Michelin prima y 3 215/65 R17 89 h, tiene unos 40.000 km y me enfrento a mi primer cambio de neumáticos , observó dos cosas , la primera es que las cuatro ruedas están para cambiar , faltando muy poco para llegar al testigo, cosa que me parece irreal , ya que todos los coches que tuve siempre se gastaban más las delanteras que las traseras.¿ Esto es normal, que se gasten a la vez? ¿O es un tema de mala eleccion del neumático?.
La segunda cosa que observo es que la rueda trasera dcha se gasta un poco desigual , pisando el neumático desigual y un poquito Ext. ¿ El alineado de esta rueda lo debería cubrir la garantía extendida que tengo?. Muchas gracias , espero vuestras respuestas

Mi coche lleva ya 30000 km. Se ven los neumáticos bastante bien, creo que llegaré a los 50 o 60 mil sin problemas. Un poco más desgastados los delanteros que los traseros. También son Michelin, creo que son 215 R17

Los mios Continental 235 R 19 50000 km.casi todos en ciudad y queda bastante goma.

Los mios continental sport 55000 km y en las últimas. Como desgastaban más las delanteras, las permuté para estirarlas un poco.

Buenas foreros , quería preguntar por vuestra experiencia con los neumáticos de vuestros coches.
El mío gasta unas Michelin prima y 3 215/65 R17 89 h, tiene unos 40.000 km y me enfrento a mi primer cambio de neumáticos , observó dos cosas , la primera es que las cuatro ruedas están para cambiar , faltando muy poco para llegar al testigo, cosa que me parece irreal , ya que todos los coches que tuve siempre se gastaban más las delanteras que las traseras.¿ Esto es normal, que se gasten a la vez? ¿O es un tema de mala eleccion del neumático?.
La segunda cosa que observo es que la rueda trasera dcha se gasta un poco desigual , pisando el neumático desigual y un poquito Ext. ¿ El alineado de esta rueda lo debería cubrir la garantía extendida que tengo?. Muchas gracias , espero vuestras

El mío tiene como los tuyos, con 36.000 le quedan aún unos seis o siete mil y los de atrás están un poco mejor.

Los tarados de rueda de PSA siempre consiguen un desgaste parejo de las 4 ruedas, el grandland no es la excepción. No te preocupes por ello. Salvo cambio de cotas del tren trasero, no va a cambiar el desgaste de las traseras.

Mi segundo coche, Ford, no gasta en absoluto atrás y acabo por rotarlas.

Volver