Navi 5.0

albrpdo

Forero Novato
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
120 Aniversario X
Color
Azul Galápagos
Hola chic@s necesito un cable. Cómo puedo hacer para ver vídeos YouTube o películas en este sistema. Con el android auto solo se escucha pero la pantalla se queda negra

Quizás en un pendrive con el motor apagado. No lo se seguro..

Con el Navi 5.0 no se puede ver vídeo

Habria que descaparlo via obd, pero la verdad, Como no me interesa ni lo miro. Tengo el tiempo que tengo.

Habria que descaparlo via obd, pero la verdad, Como no me interesa ni lo miro. Tengo el tiempo que tengo.
Yo tampoco veo la utilidad de poner vídeos en es pantalla y no me he pegado con ello

Sí no se puede, mejor. Tampoco lo veo necesario...

HOla, buenas

¿A que te refieres de caparlo via OBD? A mi si me interesa bastante, gracias. ¿seguro que se puede hacer?

HOla, buenas

¿A que te refieres de caparlo via OBD? A mi si me interesa bastante, gracias. ¿seguro que se puede hacer?
En mi anterior Audi Q5, lo hice. Busque por internet un kit de desbloqueo de video para el equipo del coche. Se conecta via OBD del coche (el conector donde pones por ejemplo el movistar car, donde enchufan el coche en el taller para mirar centralita....), y lo desbloquea via software del aparato. Pero ni idea si estara para los Opel. Ese ya es tu trabajo. Los pasos que hice ya te los explique. :thumbsup: Suerte!

Hablando del navi 5.0. Alguien sabe esto que leches es.....pq no lo saben ni los de Opel...agrego imágenes....

Adjuntos

• IMG20190903204624.jpg
    IMG20190903204624.jpg
    33,1 KB · Visitas: 104
  • IMG20190903204644.jpg
    IMG20190903204644.jpg
    37,1 KB · Visitas: 96
  • IMG20190903204655.jpg
    IMG20190903204655.jpg
    42,2 KB · Visitas: 100
La primera foto es el aviso de email, por lo menos me suena y parpadea cuando me entra uno, y lo lee si quieres. Lo demás no estoy seguro..

La primera foto es el aviso de email, por lo menos me suena y parpadea cuando me entra uno, y lo lee si quieres. Lo demás no estoy seguro..
Aviso email?? Te refieres a tu cuenta de correo electrónico? Lo lee tb el correo electrónico?

Si y como lo haces para que te lea el correo electrónico? A mí no me lo hace como lo configuras?

Lo tengo conectado por bluetooth sin mas. Con el outlock.

No toqué nada...:)

Joder pues a mí no me salen los correos electronicos

Un dia hizo un ‘pip’ y parpadeó ese símbolo y lo toqué.. Sin mas.... quizás alguien tenga mejor información.... o en el manual..

Uhhh el manual no creo.....,

Gracias compi

Hola! Si le das a la tecla de telefono, bajo la pantalla, abajo izquierda sale: opciones. Le das y salen varias cosas ahí, entre ellas ‘email’. Si le das puedes ver y leer o que te lea los email. Trastea por ahí y verás como te avisa de entrada de correo también.

Además la primera vez que lo conectas, en el móvil, tienes que permitir acceso a los mensajes.

Volver