Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo tampoco veo la utilidad de poner vídeos en es pantalla y no me he pegado con elloHabria que descaparlo via obd, pero la verdad, Como no me interesa ni lo miro. Tengo el tiempo que tengo.
HOla, buenasHabria que descaparlo via obd, pero la verdad, Como no me interesa ni lo miro. Tengo el tiempo que tengo.
En mi anterior Audi Q5, lo hice. Busque por internet un kit de desbloqueo de video para el equipo del coche. Se conecta via OBD del coche (el conector donde pones por ejemplo el movistar car, donde enchufan el coche en el taller para mirar centralita....), y lo desbloquea via software del aparato. Pero ni idea si estara para los Opel. Ese ya es tu trabajo. Los pasos que hice ya te los explique.HOla, buenas
¿A que te refieres de caparlo via OBD? A mi si me interesa bastante, gracias. ¿seguro que se puede hacer?
Aviso email?? Te refieres a tu cuenta de correo electrónico? Lo lee tb el correo electrónico?La primera foto es el aviso de email, por lo menos me suena y parpadea cuando me entra uno, y lo lee si quieres. Lo demás no estoy seguro..
Si, correctoAviso email?? Te refieres a tu cuenta de correo electrónico? Lo lee tb el correo electrónico?
Además la primera vez que lo conectas, en el móvil, tienes que permitir acceso a los mensajes.