Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Me pasa a mi lo mismo, hoy lo he mirado y me llega al 63...pero para mi es demasiado ya incluso el 25!!!! ajajjaaj,creo que es del sistema de sonido de los selectiveA mi me parece unos altavoces malos no, lo siguiente. Sonido pesimo, volumen insuficiente. Y qe casualidad, mi ex-astra tenia muchiiiisima mejor calidad de sonido y potencia. Como en otros elementos, esto del sonido tampoco va acorde al precio pagado, en mi opinion. El volumen llega a "63", pues justo eso me parece, qe deberia llegar hasta el 100. Lo dice una a quien le gusta escuchar la musica alta, asi qe para mi, insuficiente.
Pues hay un compañero de Crossland que lo ha hecho, no es necesario actualizar el firmware, el ha actualizado el mapa pero no ha hecho bajada de versión por lo que no se si se podrá hacer. Lo que no me parece bien es que PSA actualice sus otras marcas y a Opel la olvide y ni siquiera ofrezca poder descargar los radares como si pasa en Peugeot o Citroën (con pago) y lo peor de todo es que Opel tampoco de funcionalidades que si da otros coches de la marca como por ejemplo el envío de direcciones. Yo he cogido el GPS para utilizarlo, pero parece que Opel y PSA se olvida de eso.Kzires, por lo que leo, requiere de la última actualización de firmware del 3008... Aunque eso no fuera indispensable, el cambiar la cartografía sin poder volver atrás hace que salvo cambios sustanciales nadie se arriesgue a hacerlo.
¿Tú sabes si se ha probado a volver a los anteriores y cuál ha sido el resultado?
En los foros de Peugeot ya había leído algo pero hay comentarios muy dispares.
Igualmente muchas gracias, a ver si le metemos mano al Navi jeje!