Navi 5.0 Intellilink o R 4.0 Intellilink

Berupe

Forero Novato
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Moai
Hola, desde el viernes tenemos el coche, pero no conseguimos que nos reconozca la voz, le damos y dice control de voz desactivado y no lo conseguimos activar ni nosotros ni el chico del concesionario, a alguien le ha pasado? Como se activa?Gracias
 

Josep

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico / Negro
Bienvenida Berupe. No será, como explicó Bitro en este mismo hilo, que el coche viene con la configuración de fábrica y cree que aún está en Francia? Mirad de cambiar a España en los ajustes y a ver si funciona.
 

Bitro

Forero Habitual
Ubicación
Collado Villalba
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Moai
Hola, desde el viernes tenemos el coche, pero no conseguimos que nos reconozca la voz, le damos y dice control de voz desactivado y no lo conseguimos activar ni nosotros ni el chico del concesionario, a alguien le ha pasado? Como se activa?Gracias
Hola!
Lo primero, asegurate que esta en español y en españa. Parece una chorrada, pero yo tuve problemas porque "noseporqueleches" estaba en francia o algo así.

Edito: Josep te me adelantaste por un minuto jejejejeヽ(*≧ω≦)ノ
 

Maldini10

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Blanco Ártico
Hola!
Lo primero, asegurate que esta en español y en españa. Parece una chorrada, pero yo tuve problemas porque "noseporqueleches" estaba en francia o algo así.

Edito: Josep te me adelantaste por un minuto jejejejeヽ(*≧ω≦)ノ
Eso pasa en todas las marcas...por ejemplo en JEEP todos vienen en idioma Español pero en ajustes de control de voz y demas viene como si el coche estuviera en Rusia...y en Alfa Romeo es parecido...
 

Berupe

Forero Novato
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Moai
Gracias ya reconoce la voz pero no sé qué he hecho. Solo enredar en la pantalla
 

Bitro

Forero Habitual
Ubicación
Collado Villalba
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Moai
Gracias ya reconoce la voz pero no sé qué he hecho. Solo enredar en la pantalla
Guay!
Seguro que revisando todas las pesquisas del nav5 has tocado la localización y ni siquiera te habrás dado cuenta. Son cosas tan súmamente básicas que no entiendo como pueden dejarlas pasar en los conces cuando compras el vehículo y el comercial te explica el funcionamiento general del vehículo y su "infotaiment".
Al menos yo me acordé de mi comercial.
 

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Los altavoces de serie son buenas ? Que tal la calidad del sonido , volumen ...?
 

Bitro

Forero Habitual
Ubicación
Collado Villalba
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Moai
A mí me gusta. Suena bien, es muy correcto. No le pidas más de lo que pueda, el Denominado seguro que mejora mucho.
La recepción de la radio es buena, muy buena comparada con la basura que suele ser las radios oem. La del Astra era bastante peor en recepción, y las Ford.... Bah.
De la 4.0 en otros foros hablan bien tb.
El tema del audio esquema también es muy subjetivo, como des con un apasionado jejejeje
 
  • Me Gusta
Reacciones: Adi

Carmela

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Gris Moai
A mi me parece unos altavoces malos no, lo siguiente. Sonido pesimo, volumen insuficiente. Y qe casualidad, mi ex-astra tenia muchiiiisima mejor calidad de sonido y potencia. Como en otros elementos, esto del sonido tampoco va acorde al precio pagado, en mi opinion. El volumen llega a "63", pues justo eso me parece, qe deberia llegar hasta el 100. Lo dice una a quien le gusta escuchar la musica alta, asi qe para mi, insuficiente.
 

Josep

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico / Negro
Pues todos los que no tenemos el sistema de sonido Denon con Hi Fi y subwoofer debemos llevar la misma marca y modelo de radio y altavoces, marca y modelo que no se cuales son y por tanto desconozco su teórica calidad. En el coche viejo al menos se veía la marca, era una Blaupunkt normalilla pero correcta, pero ahora como todo es táctil en la pantalla y en un solo botón, no hay carcasa donde poner la marca.
 

Antonio

Forero Habitual
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Moai
Pues en el mio se oyen de lujo!! Y no son los Denon... y tiene mucha potencia y lo puedo subir al 100.
Carmela ve a que te lo revisen.
Vamos a tener que hacer pronto una kedada para comparar equipos y prestaciones jeje
 

Carmela

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Gris Moai
Pues en el mio se oyen de lujo!! Y no son los Denon... y tiene mucha potencia y lo puedo subir al 100.
Carmela ve a que te lo revisen.
Vamos a tener que hacer pronto una kedada para comparar equipos y prestaciones jeje
Pues hubiese pensado que la mayoria tendria el equipo standard en general, y de ese hablo. Los que tienen Denon y subwoofer sin duda debe ser una calidad extraordinaria. Es algo que hubiera metido como extra. Algun dia, si se puede, mejorare el audio por mi cuenta.
 

Carmela

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Gris Moai
Pues...que alguien de selective 1.2 me confirme.........el volumen os llega a 63?
 

Antonio

Forero Habitual
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Moai
Carnela qué navegador llevas? El Intellilink R 4.0 o el Navi 5.0?
 

Carmela

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Gris Moai
Esperaos a marzo jiji que me lo dan
Qe bien miguel angel. ...ya no es mayo....tu no vas a tener ninguna "sorpresita", qe sabes bien lo qe trae y lo qe no ....... jijiji. Si ahora sin tenerlo sabes un monton del coche, cuando lo tengas lo vas a destripar del todo.
 

Bitro

Forero Habitual
Ubicación
Collado Villalba
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Moai
Los selective montan r4.0, sin navegador.
Las Opciones en audio son:
- Intellilink R4.0 (Selective)
- Intellilink Navi 5.0 (Excellence)
- Intellilink Navi 5.0 con Denon (Ultimate)
Supongo que opcionales entre ellos si se pagan a parte.
 
Arriba