Navi 5.0 Intellilink o R 4.0 Intellilink

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
En excellence es el 4.0 , el que viene de serie ...
 

Josep

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico / Negro
Como comenté con Miguel Angel en Android Auto, cuando encargué en octubre, el Navi 5.0 para Excellence venía en el pack Pk&Go 3 por 1198,35€. Ahora parece que vale 1900 el pack y 850 si coges solo el 5.0.
 
Última edición:

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Él pack tampoco es disponible para excellence , y si quieres ponerte el 5.0 , en excelente no es compatible con la cámara trasera .
 

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
El pack park&go viene de serie en ultimate y no se puede elegir como opcional en excellence .
 

Josep

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico / Negro
Adi, ¿cómo lo sabes? ¿por el configurador? ¿por el concesionario? En km 77 aún lo dan como opcional.
Si es como tu dices, bastantes Excellence del 2017 en realidad vamos equipados más como Ultimates que como Excellence del 2018.
 

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Antes de la aparición del ultimate el excellence era el tope y era compatible con todos los extras , pero con la llegada del ultimate hay varias opciones que no se pueden configurar en el excellence , entre ellas el park&go3 que está disponible sólo en ultimate de serie . Los que habéis comprado un excellence bien equipado , es como hubiera un ultimate .(menos el motor 2.0 170cv eat8 que es que tiene demás el ultimate). Ahora no es posible configurar un excellence como el tuyo , hay que pasar al ultimate ... Me lo han contado en el concesionario .
 

Maldini10

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Blanco Ártico
A mi me parece unos altavoces malos no, lo siguiente. Sonido pesimo, volumen insuficiente. Y qe casualidad, mi ex-astra tenia muchiiiisima mejor calidad de sonido y potencia. Como en otros elementos, esto del sonido tampoco va acorde al precio pagado, en mi opinion. El volumen llega a "63", pues justo eso me parece, qe deberia llegar hasta el 100. Lo dice una a quien le gusta escuchar la musica alta, asi qe para mi, insuficiente.
Me pasa a mi lo mismo, hoy lo he mirado y me llega al 63...pero para mi es demasiado ya incluso el 25!!!! ajajjaaj,creo que es del sistema de sonido de los selective
 

Carlos

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Moai
Buenas, quería hacer una consulta en relación a la pantalla del navegador. Cuando navego por las diferentes pantallas, la zona inferior aparece con un degradado más claro, como un haz de luz (menos cuando está la pantalla del GPS). Supongo que es así, pero me resulta un poco raro porque parece una fuga de luz.
¿Es así, no?
 

kzires

Forero Novato
Hola, en el foro de Opel Crossland x, un compañero ha encontrado la manera de actualizar el GPS sin pasar por caja. Os dejo el enlace para que veáis como se hace y de donde descargar los mapas. El lo ha hecho y le ha funcionado. www.suvspeugeot.com A mí la duda que se me presenta es si anula la garantía la actualización
 

Miguel Ángel

Forero Activo
No lo dudes le pasa algo al coche y se enteran de has echo .Esa actualización y la culpa de la van a echar a eso sí hay desgaste prematuro de neumáticos la culpa sería de la actualización jiji esto funciona así pero vamos sino amplias garantía son dos años luego ya da igual y a llevarlo a tu taller de confianza
 
  • Me Gusta
Reacciones: Adi

Bitro

Forero Habitual
Ubicación
Collado Villalba
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Moai
Kzires, por lo que leo, requiere de la última actualización de firmware del 3008... Aunque eso no fuera indispensable, el cambiar la cartografía sin poder volver atrás hace que salvo cambios sustanciales nadie se arriesgue a hacerlo.
¿Tú sabes si se ha probado a volver a los anteriores y cuál ha sido el resultado?
En los foros de Peugeot ya había leído algo pero hay comentarios muy dispares.
Igualmente muchas gracias, a ver si le metemos mano al Navi jeje!
 

kzires

Forero Novato
Kzires, por lo que leo, requiere de la última actualización de firmware del 3008... Aunque eso no fuera indispensable, el cambiar la cartografía sin poder volver atrás hace que salvo cambios sustanciales nadie se arriesgue a hacerlo.
¿Tú sabes si se ha probado a volver a los anteriores y cuál ha sido el resultado?
En los foros de Peugeot ya había leído algo pero hay comentarios muy dispares.
Igualmente muchas gracias, a ver si le metemos mano al Navi jeje!
Pues hay un compañero de Crossland que lo ha hecho, no es necesario actualizar el firmware, el ha actualizado el mapa pero no ha hecho bajada de versión por lo que no se si se podrá hacer. Lo que no me parece bien es que PSA actualice sus otras marcas y a Opel la olvide y ni siquiera ofrezca poder descargar los radares como si pasa en Peugeot o Citroën (con pago) y lo peor de todo es que Opel tampoco de funcionalidades que si da otros coches de la marca como por ejemplo el envío de direcciones. Yo he cogido el GPS para utilizarlo, pero parece que Opel y PSA se olvida de eso.
 

Bitro

Forero Habitual
Ubicación
Collado Villalba
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Moai
Kzires, eso es cuando me refiero a que lo peor de este coche (y el tuyo por extensión) es ser PSA. Que se puede vivir perfectamente, si; que saber la presión real de los neumáticos no solo sirve de algo, sino que no existe excusa alguna para que no funcione así... PSA. Y así otro tanto.
OnStar es una plataforma pensada para Opel, Buick, GM, Chevrolet... y por GM; su "adaptacion" a PSA es la que se puede hacer. No vamos a tener la presión de neumáticos real individual porque no la tendremos nunca al igual que no vamos a poder enviar direcciones porque el navegador de PSA no funciona así (aunque eso sí se podría "programar"). Y otras tantas.
Seguro que en los futuros modelos ya creados desde 0 por y para el grupo todo esto sonará a rarezas pero es lo que hay, lentejitas con mucho hierro ( y un portón de fibra:p)
 

Josep

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico / Negro
A ver quien sucumbe primero a la tentación de bajar las actualizaciones. Si no, siempre queda la opción de comparar los mapas del Navi 5.0 con los de Google o de Apple, si sospechamos que puede haber una carretera o variante nueva. Y supongo que en todos ellos habrá más de un fallo por actualizados que estén. En el coche viejo tenía un Tomtom experto en describir rotondas donde había cruces y viceversa.
 

Marantz

Forero Novato
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Negro Krakatoa
Bueno amigos........Esto me parece increíble.....He contactado con Apple por unos problemas que tengo con el volcado de la agenda desde mi iPhone al Navi 5.0. (Solo vuelca hasta la letra m) y me han dicho que solo es 100%compatible con Apple Car Play......Que mediante bluetooth pueden presentarse problemas. En mi caso el problema( uno de ellos) es lo comentado...al buscar en contactos solo aparecen hasta la letra M.Opel anuncia compatibilidad total con iPhone y Apple dice que no es así.
 

Antonio

Forero Habitual
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Moai
Hola, eso es cosa de Apple...en la mayoria cosas son muy particulares... Por lo menos carplay funciona...
 

Bitro

Forero Habitual
Ubicación
Collado Villalba
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Moai
Apple tiene certificado el modelo (era perfectamente compatible el día de la certificación), con lo que si no funciona bien es por alguna liada de Apple. Otra cosa sea que Opel y sus sistemas de infoentretenimiento no se autoactualizen como si hacen otros.
Seguramente de te solucione con una limpieza de sistema iPhone.
Añado que a mi tras una actualización del móvil solo veo la agenda de la SIM.
Viva la informática y los sistemas.
 
Arriba