mi grandland x selective 1.2 130cv

El montaje es muy fácil, tienes que pillarte un tornillo o un trozito de varilla metrica 6mm, porque nuestras antenas llevan rosca m6 y la antena viene para rosca m5, simplemente va pegada con el adhesivo de doble cara que lleva y enroscada con el tornillo
A mi m pillan más canales de radio que con la antena original

Yo la pedía a los chinos y va bien, lo único que el tornillo que traía no valía para mi antena y tuve que buscar uno. Treinta ctms en una ferretería.

muchas gracias depues de preguntar me di cuenta que el mio lleva on star, que vaya gracia.....

muchas gracias depues de preguntar me di cuenta que el mio lleva on star, que vaya gracia.....
buenas noches, quiero cambiar mi antena por una de aleta y mi coche tambien tiene on star ( no lo utilizo, ni lo tengo contratado) si tiene on star no deja poner aleta de amazon?

ya que estoy aquí os muestro mi ultima adquisición, las manetas cromadas de las puertas, a mi me gusta como queda....

Adjuntos

• IMG_20200509_105218.jpg
    IMG_20200509_105218.jpg
    127,5 KB · Visitas: 85
Yo debo ser un bicho raro, cada vez me gustan menos los cromados, pero reconozco que queda chulo.

Yo debo ser un bicho raro, cada vez me gustan menos los cromados, pero reconozco que queda chulo.

Es eso para gustos colores,es como la decoracion de las casas o mucho o poco (y) :cool:

Donde comprastes las manetas ??
#Aliexpress € 8,76 47%OFF | Cubierta de manija de puerta de coche cromada para Opel vuxhall Grandland X 2017 ~ 2019 cubierta de coche Set accesorios exteriores pegatina de coche 2018

#Aliexpress € 8,76 47%OFF | Cubierta de manija de puerta de coche cromada para Opel vuxhall Grandland X 2017 ~ 2019 cubierta de coche Set accesorios exteriores pegatina de coche 2018
¿que tal la calidad al cabo del tiempo?

¿que tal la calidad al cabo del tiempo?
lo llevo 1 mes nada mas y por ahora bien, eso si, son de plástico cromado,si te gusta pillatelos en acero inox…… mucho mas caro claro, pero tendrán mejor tacto....
cuando vea que se deterioren pues le pego un tiron los quito y ya esta.....

hola se puede cerrar el coche con ellas, me refiero a cuando pulsas con el dedo las marquitas que tiene en la manilla y se cierra , dejo fotos de las manecillas , gracias

Adjuntos

• 20200606_142537.jpg
    20200606_142537.jpg
    30,3 KB · Visitas: 42
  • 20200606_142552.jpg
    20200606_142552.jpg
    37,3 KB · Visitas: 40
Última edición:
hola se puede cerrar el coche con ellas, me refiero a cuando pulsas con el dedo las marquitas que tiene en la manilla y se cierra , gracias
Las hay que llevan un corte, donde está el táctil. Te da opcion de elegir...

• Me Gusta
Reacciones: Adi
gracias, estoy pensando mi coche es blanco con techo , espejos, antena aleta y cristales traseros en negro igual no le queda bien el cromao , lo tengo que ver en algun coche no el nuestro si no cualquiera a ver como le sienta, un saludo
Puedes pintarlas de negro... queda chulo

Volver