mi grandland x selective 1.2 130cv

Juan Jesús

Forero Activo
El montaje es muy fácil, tienes que pillarte un tornillo o un trozito de varilla metrica 6mm, porque nuestras antenas llevan rosca m6 y la antena viene para rosca m5, simplemente va pegada con el adhesivo de doble cara que lleva y enroscada con el tornillo
A mi m pillan más canales de radio que con la antena original
 

Garlan

Forero Habitual
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Blanco Ártico
Yo la pedía a los chinos y va bien, lo único que el tornillo que traía no valía para mi antena y tuve que buscar uno. Treinta ctms en una ferretería.
 

pisapedales

Forero Novato
Ubicación
zaragoza
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Azul Galápagos
muchas gracias depues de preguntar me di cuenta que el mio lleva on star, que vaya gracia.....
 

crbr92

Forero Novato
Ubicación
cadiz
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Blanco Antártico / Negro
muchas gracias depues de preguntar me di cuenta que el mio lleva on star, que vaya gracia.....
buenas noches, quiero cambiar mi antena por una de aleta y mi coche tambien tiene on star ( no lo utilizo, ni lo tengo contratado) si tiene on star no deja poner aleta de amazon?
 

Garlan

Forero Habitual
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Blanco Ártico
Yo debo ser un bicho raro, cada vez me gustan menos los cromados, pero reconozco que queda chulo.
 

Juan Jesús

Forero Activo
Donde comprastes las manetas ??
#Aliexpress € 8,76 47%OFF | Cubierta de manija de puerta de coche cromada para Opel vuxhall Grandland X 2017 ~ 2019 cubierta de coche Set accesorios exteriores pegatina de coche 2018
 

zoroyujoj

Forero Habitual
Ubicación
Valencia
Motor
1.5 CDTi 130 CV Aut.
Versión
120 Aniversario X
Color
Gris Himalaya / Negro
#Aliexpress € 8,76 47%OFF | Cubierta de manija de puerta de coche cromada para Opel vuxhall Grandland X 2017 ~ 2019 cubierta de coche Set accesorios exteriores pegatina de coche 2018
¿que tal la calidad al cabo del tiempo?
 

mpr41

Forero Activo
Ubicación
jerez de la frontera
Motor
1.6 Turbo 180 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico / Negro
#Aliexpress € 8,76 47%OFF | Cubierta de manija de puerta de coche cromada para Opel vuxhall Grandland X 2017 ~ 2019 cubierta de coche Set accesorios exteriores pegatina de coche 2018
hola se puede cerrar el coche con ellas, me refiero a cuando pulsas con el dedo las marquitas que tiene en la manilla y se cierra , dejo fotos de las manecillas , gracias
 

Adjuntos

Última edición:

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
hola se puede cerrar el coche con ellas, me refiero a cuando pulsas con el dedo las marquitas que tiene en la manilla y se cierra , gracias
Las hay que llevan un corte, donde está el táctil. Te da opcion de elegir...
 

mpr41

Forero Activo
Ubicación
jerez de la frontera
Motor
1.6 Turbo 180 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico / Negro
  • Me Gusta
Reacciones: Adi

zoroyujoj

Forero Habitual
Ubicación
Valencia
Motor
1.5 CDTi 130 CV Aut.
Versión
120 Aniversario X
Color
Gris Himalaya / Negro
gracias, estoy pensando mi coche es blanco con techo , espejos, antena aleta y cristales traseros en negro igual no le queda bien el cromao , lo tengo que ver en algun coche no el nuestro si no cualquiera a ver como le sienta, un saludo
Puedes pintarlas de negro... queda chulo
 
Arriba