elBuscador
Forero Activo
- Motor
- 1.5 CDTi 130 CV
- Versión
- Selective X
- Color
- Gris Himalaya
Bueno, ahora que ya CASI lo tengo completamente a mi gusto, con la banda lateral de vinilo, los intermitentes dinámicos de la aleta, las manetas cromadas y las luces ambientales interiores... pues os presento mi aventurero.

Lo compré en Enero, de Km 0, y claro, venía con lo que venía y punto. De haberlo comprado nuevo, lo habría cogido en dos colores y con las barras de techo, pero lo dicho: tenía lo que tenía, y si quiero algo más, pues se lo pongo luego como ya he hecho con algunas cosas.
Por si a alguien le interesa, os paso los enlaces actuales (marzo 2.021) de los accesorios que le he colocado:
Vinilos laterales
Intermitentes dinámicos de la aleta
Luces ambientales (cogí las de 14 en 1, por móvil, no con mando, y cuatro fuentes de luz más para reforzar).
es.aliexpress.com
Manetas cromadas
Compartimento portaobjetos (es el pequeño de los dos, que el alargado no cabe).
Espero que os guste.
(P.D.: siento la calidad de las fotos nocturnas, pero las cámaras de los móviles ya se sabe...).

Lo compré en Enero, de Km 0, y claro, venía con lo que venía y punto. De haberlo comprado nuevo, lo habría cogido en dos colores y con las barras de techo, pero lo dicho: tenía lo que tenía, y si quiero algo más, pues se lo pongo luego como ya he hecho con algunas cosas.
Por si a alguien le interesa, os paso los enlaces actuales (marzo 2.021) de los accesorios que le he colocado:
Vinilos laterales
Intermitentes dinámicos de la aleta
Luces ambientales (cogí las de 14 en 1, por móvil, no con mando, y cuatro fuentes de luz más para reforzar).

Tira de luces LED de fibra óptica para decoración de interiores, lámpara ambiental de música, 10 en 1, RGB, 8M, 12V, Control por aplicación - AliExpress 34
Smarter Shopping, Better Living! Aliexpress.com
Manetas cromadas
Compartimento portaobjetos (es el pequeño de los dos, que el alargado no cabe).
Espero que os guste.
(P.D.: siento la calidad de las fotos nocturnas, pero las cámaras de los móviles ya se sabe...).
Última edición: