Me presento

Alex

Forero Activo
Ubicación
ZGZ
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Design Line X
Color
Rojo Vesubio / Negro
Hola buenas. El coche es una gozada, es silencioso, comodo, potencia de sobra en todas las situaciones. Realmente lllevo un mes con él y estoy muy contento. No se si es que soy muy tiquismiquis, pero es que no entiendo que un coche de 53000€ pueda venir con esos fallos. Por lo demás es una gozada. Llevo 1070 km con él y lo acabo de repostar por segunda vez (lo llené cuando me lo entregaron) 26 litros de gasolina. Es una gozada tardar tanto en pasar por la gasolinera.
ups.. 53.000 !! el mío me salió por 21.500 .. "sólo" por ser hibrido aunque sea "full equipe" menudo cambio...
 

zoroyujoj

Forero Habitual
Ubicación
Valencia
Motor
1.5 CDTi 130 CV Aut.
Versión
120 Aniversario X
Color
Gris Himalaya / Negro
Si, ahí lo compré.
Ya he hablado con ellos porque viene con polvo en el cuadro de instrumentos y en los marcos de las puertas, en el tapizado, donde une el parabrisas y el techo no asientan bien. Me dicen (en relación al tapizado) que es un "defecto de fábrica" y que vienen todos igual. No sé si le pasa a alguien más.
El 3008 también viene con ese fallo
 

jmvirus

Forero Activo
Ubicación
Plasencia
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Design Line X
Color
Blanco Antártico / Negro
Yo tengo un desing line2020 y las puertas también vienen así y el crujido la verdad que prácticamente no se nota nose si viene ya con los otros paneles o no, cuando pasen Navidades tengo cita para hacer revisión y me fijare en los de la exposición haber, yo lo que si he notado en estos 11000 km primeros es que cada vez es un poco más ruidoso, no es que sea molesto pero del principio ahora se nota más, es un 1.5d 130cv
 

Carlos310777

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Gris Himalaya
Hola si yo también tengo esos fallos en la tapicería de la puerta y esta nuevo así que creo que será un fallo en el ajuste de la tapicería pero tampoco me molesta mucho.
 

farrucodeole

Forero Activo
Motor
PHEV 1.6 Turbo 300 CV
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico / Negro
Si, ahí lo compré.
Ya he hablado con ellos porque viene con polvo en el cuadro de instrumentos y en los marcos de las puertas, en el tapizado, donde une el parabrisas y el techo no asientan bien. Me dicen (en relación al tapizado) que es un "defecto de fábrica" y que vienen todos igual. No sé si le pasa a alguien más.
Cuadro de instrumentos cambiado y en el tapizado de las puertas me han puesto un pequeño tornillo que queda debajo de la goma.
 

Adjuntos

Arriba