Me presento

farrucodeole

Forero Activo
Motor
PHEV 1.6 Turbo 300 CV
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico / Negro
Buenas tardes. Mi nombre es Paco y soy de Coruña. Hace apenas tres semanas he comprado un Grandland X hybrid 4. Es un coche de gerencia con unos 8.000 km y por lo de ahora el cambio ha sido radical (venía de un Toyota Auris Dcat del 2007). Después de leer un poco en el foro, ya me estoy acojonando un poco por las averías que ponéis. Bueno, como todo en la vida supongo que habrá que tener un poco de suerte. Ya nos iremos conociendo.
 

Luke

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
120 Aniversario X
Color
Blanco Antártico / Negro
Bienvenido!
 

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Bienvenido.
 

Javivi

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
120 Aniversario X
Color
Gris Himalaya / Negro
Buenas y bienvenido.
 

David22

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
GS Line
Color
Rojo Vesubio / Negro
Bienvenido, y tampoco te calientes la cabeza con el tema averías, de normal en los foros la gente no viene a decir "que bien va mi coche", lo normal es ver averías, dudas, problemas, bricos...
 

Erkebrand

Forero Activo
Color
Rojo Vesubio / Negro
Bienvenido, y tampoco te calientes la cabeza con el tema averías, de normal en los foros la gente no viene a decir "que bien va mi coche", lo normal es ver averías, dudas, problemas, bricos...
Tal cual. Hacen más ruido las quejas, o nos fijamos más en ellas... yo estoy muy contento con mi PHEV, por el momento. Bienvenido
 

Prua

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico / Negro
Bienvenido al club
 

p1s0n1x

Forero Novato
Ubicación
A Coruña
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
120 Aniversario X
Color
Negro Krakatoa
Bienvenido Paco.

Otro más de A Coruña por aquí.

Lo compraste en Opel Motor Coruña? A nosotros nos lo dieron el Martes 30 de Noviembre, esperemos que ambos coches vengan con suerte.

Un saludo
 

Toni FV

Forero Novato
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Azul Galápagos / Negro
Bienvenido grandlanero jejejeje
 

farrucodeole

Forero Activo
Motor
PHEV 1.6 Turbo 300 CV
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico / Negro
Bienvenido Paco.

Otro más de A Coruña por aquí.

Lo compraste en Opel Motor Coruña? A nosotros nos lo dieron el Martes 30 de Noviembre, esperemos que ambos coches vengan con suerte.

Un saludo
Si, ahí lo compré.
Ya he hablado con ellos porque viene con polvo en el cuadro de instrumentos y en los marcos de las puertas, en el tapizado, donde une el parabrisas y el techo no asientan bien. Me dicen (en relación al tapizado) que es un "defecto de fábrica" y que vienen todos igual. No sé si le pasa a alguien más.
 

Adjuntos

p1s0n1x

Forero Novato
Ubicación
A Coruña
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
120 Aniversario X
Color
Negro Krakatoa
Si, ahí lo compré.
Ya he hablado con ellos porque viene con polvo en el cuadro de instrumentos y en los marcos de las puertas, en el tapizado, donde une el parabrisas y el techo no asientan bien. Me dicen (en relación al tapizado) que es un "defecto de fábrica" y que vienen todos igual. No sé si le pasa a alguien más.
Después le echo un ojo al nuestro a ver cómo está esa parte del tapizado.
 

Garlan

Forero Habitual
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Blanco Ártico
Yo creo que todos vienen así, cuando recogí el mío hace mas de dos años se lo dije al comercial y fuimos a mirar otro y estaba igual.
Hay foreros que lo han pegado y tal pero no se si podría influir en el airbag de cortina.
 

p1s0n1x

Forero Novato
Ubicación
A Coruña
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
120 Aniversario X
Color
Negro Krakatoa
Yo te muestro el mío, ambos lados están igual.

1639588715185.png
 

farrucodeole

Forero Activo
Motor
PHEV 1.6 Turbo 300 CV
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico / Negro
Yo creo que todos vienen así, cuando recogí el mío hace mas de dos años se lo dije al comercial y fuimos a mirar otro y estaba igual.
Hay foreros que lo han pegado y tal pero no se si podría influir en el airbag de cortina.
Si, tienes razón. Yo también miré con el comercial 3 más que tenía allí y estaban igual, pero no se pueden escudar en eso, si todos están igual es un defecto de fabricación, denle solución.
 

Alex

Forero Activo
Ubicación
ZGZ
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Design Line X
Color
Rojo Vesubio / Negro
Buenas tardes. Mi nombre es Paco y soy de Coruña. Hace apenas tres semanas he comprado un Grandland X hybrid 4. Es un coche de gerencia con unos 8.000 km y por lo de ahora el cambio ha sido radical (venía de un Toyota Auris Dcat del 2007). Después de leer un poco en el foro, ya me estoy acojonando un poco por las averías que ponéis. Bueno, como todo en la vida supongo que habrá que tener un poco de suerte. Ya nos iremos conociendo.
Hola Paco... yo tengo el Design line (editado) 1.2 de 130 cv de gasolina y quitando el ruido de las puertas que por fin como he comentado en otro foro me las han cambiado, estoy muy contento con el coche, consumo, confort interior, silencioso interiormente a los ruidos de rodadura (llevé a un amigo y me preguntó que si era hibrido por el poco ruido que hacía), duración de ruedas... tengo ahora 40.000 km y tiene 3 años y medio el coche. Ya nos dirás ese hibrido que tal va. Viajo bastante por mi trabajo y pruebo mucho coche de AVIS/Enterprise. etc de categoria similar, no noto diferencias de conducción entre coches nuevos y el nuestro. (a veces pruebas coches nuevos y dices, joe, este parece nuevo parece que va más suave que el mío y va mejor, pero no es el caso).
Un saludo
 
Última edición:

farrucodeole

Forero Activo
Motor
PHEV 1.6 Turbo 300 CV
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico / Negro
Hola Paco... yo tengo el Selective 1.2 de 130 cv de gasolina y quitando el ruido de las puertas que por fin como he comentado en otro foro me las han cambiado, estoy muy contento con el coche, consumo, confort interior, silencioso interiormente a los ruidos de rodadura (llevé a un amigo y me preguntó que si era hibrido por el poco ruido que hacía), duración de ruedas... tengo ahora 40.000 km y tiene 3 años y medio el coche. Ya nos dirás ese hibrido que tal va. Viajo bastante por mi trabajo y pruebo mucho coche de AVIS/Enterprise. etc de categoria similar, no noto diferencias de conducción entre coches nuevos y el nuestro. (a veces pruebas coches nuevos y dices, joe, este parece nuevo parece que va más suave que el mío y va mejor, pero no es el caso).
Un saludo
Hola buenas. El coche es una gozada, es silencioso, comodo, potencia de sobra en todas las situaciones. Realmente lllevo un mes con él y estoy muy contento. No se si es que soy muy tiquismiquis, pero es que no entiendo que un coche de 53000€ pueda venir con esos fallos. Por lo demás es una gozada. Llevo 1070 km con él y lo acabo de repostar por segunda vez (lo llené cuando me lo entregaron) 26 litros de gasolina. Es una gozada tardar tanto en pasar por la gasolinera.
 
Arriba