Manu_sv Forero Activo Motor 1.2 Turbo 130 CV Versión Selective X Color Gris Himalaya 26 Ene 2022 #21 Yo he comprado una en Amazon y es más grueso que el hueco que hay hecho, por lo que tendría que agrandar el agujero
Yo he comprado una en Amazon y es más grueso que el hueco que hay hecho, por lo que tendría que agrandar el agujero
Manu_sv Forero Activo Motor 1.2 Turbo 130 CV Versión Selective X Color Gris Himalaya 27 Ene 2022 #22 Al final he tenido q comprar la original en un desguace, es bastante caro, 30 euros y nuevo vale casi 60 euros... No entiendo cómo es tan caro
Al final he tenido q comprar la original en un desguace, es bastante caro, 30 euros y nuevo vale casi 60 euros... No entiendo cómo es tan caro
K KevinRojas Forero Novato Motor 1.6 CDTi 120 CV Versión Excellence X Color Negro Krakatoa 2 Oct 2024 #23 Buenos días, me pueden dejar el enlace para pedirlo por internet que sea compatible para esos lugares predefinos?
Buenos días, me pueden dejar el enlace para pedirlo por internet que sea compatible para esos lugares predefinos?