Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Felicidades. Buen aporteA ver car Stream permite navegar por internet tal cual. Voy a intentar explicar lo que yo he hecho que no lo sé muy bien.....nada de torear el movil.
1.Me he bajado la aplicación xda labs
2.Desde ahí me he bajado la aplicación ODBAA (Que es para ver los datos de del Puerto odb en android auto (que era lo que yo buscaba)....hay que pagar 1,90 € por paypal
3.Despues Android Auto en modo desarrollador.
4.Despues activar el servidor principal de la unidad en las opciones que aparecen en los tres puntitos de arriba derecha (una vez que está en desarrollador)
5. Conectar por cable el móvil y lanzas android auto sin que esté bloqueada la pantalla del teléfono. Te aparece una ventana que te dos opciones para lanzar android auto. La normal y la del programa ODBAA. He tenido que probar varias veces. Hasta que ha enganchado.
6. La aplicación ODBAA no da datos del Puerto odb aunque si se puede abrir. Es decir todo este follón era para que funcionara esa aplicación que no funciona por ahora. Pero sin embargo el car Stream h empezado a funcionar de puta madre y es una pasada. Tu cuenta de YouTube en le coche con un buscador integrado. Cuanquier búsqueda por voz aparece en la pantalla. Estoy flipandolo.voy a quitar todas las actualizaciones para que se quede así!!
Espero que lo consigáis si estáis interesados algunos. Es cuestión de trastear.y repito yo el móvil no lo tengo roteado.
A ver car Stream permite navegar por internet tal cual. Voy a intentar explicar lo que yo he hecho que no lo sé muy bien.....nada de torear el movil.
1.Me he bajado la aplicación xda labs
2.Desde ahí me he bajado la aplicación ODBAA (Que es para ver los datos de del Puerto odb en android auto (que era lo que yo buscaba)....hay que pagar 1,90 € por paypal
3.Despues Android Auto en modo desarrollador.
4.Despues activar el servidor principal de la unidad en las opciones que aparecen en los tres puntitos de arriba derecha (una vez que está en desarrollador)
5. Conectar por cable el móvil y lanzas android auto sin que esté bloqueada la pantalla del teléfono. Te aparece una ventana que te dos opciones para lanzar android auto. La normal y la del programa ODBAA. He tenido que probar varias veces. Hasta que ha enganchado.
6. La aplicación ODBAA no da datos del Puerto odb aunque si se puede abrir. Es decir todo este follón era para que funcionara esa aplicación que no funciona por ahora. Pero sin embargo el car Stream h empezado a funcionar de puta madre y es una pasada. Tu cuenta de YouTube en le coche con un buscador integrado. Cuanquier búsqueda por voz aparece en la pantalla. Estoy flipandolo.voy a quitar todas las actualizaciones para que se quede así!!
Espero que lo consigáis si estáis interesados algunos. Es cuestión de trastear.y repito yo el móvil no lo tengo roteado.
Joder, pues mejor que mejor! A ver si lo conseguiís algún otro. Ya os digo que a veces no engancha, hay que borrar la cache de AA y ODB2AA. Pero una vez arranca es completamente estable. Y no olvidéis instalar CarStream, que es lo que mola.Gracias amigo,he encontrado ODB2AA a través de la tienda Aptoide, yo creo que es la misma, aquí es gratis....
Me acabo de bajar las aplicaciones y ningún problema.... tengo un Xiaomi MI8 lite...Me parece una aplicación increíble y es lo que estaba buscando sin rootear el móvil. Pero cuando he ido a bajar els, pone que no es compatible con móviles Xiaomi. Así que una pena.
AA Stream?? Eso que es??Despues de seguir las indicaciones de Serdripez y hacerlo funcionar he instalado aa stream, ha salido la pantalla del movil en el coche haciendo espejo, lo que se ve en el movil también en el coche, con algun fallo que otro por que no me a dado tiempo a configurarlo bien, pero va por buen camino.
Este movil no lo tengo roteado