Lo imposible conseguido!!

Serdripez

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Himalaya
Puedes indicar dónde has encontrado AA STREAM?
 

Javi9955

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Design Line X
Color
Blanco Antártico / Negro
Buscando sobre lo que publicaste en un video de youtube
Si lo encuentro lo posteo
 

Serdripez

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Himalaya
Pero esa aplicación pide root. Entonces lamidas como yo he indicado. Con la.puerts del ODB2AA
 

Javi9955

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Design Line X
Color
Blanco Antártico / Negro
Si, siguiendo tus pasos y luego en el coche seleccionas donde estan las aplicaciones y eliges esta, funciona sin ser root
 

Serdripez

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Himalaya
Si ya lo he hecho es interesante, pero funciona regular. De repente se va a tamaño del móvil y es muy difícil que vuelva a tamaño real. Y tienes que tener la pantalla del móvil todo el rato encendida para que se vea y horizontal...no se. Me parece que no esta muy pulida la aplicación o que no funciona bien sin root. La verdad es que lo suyo sería rootear el móvil. Increíble lo que se puede hacer con unovil rooteado. Pero claro no puta idea. Mi OPPO no hay modo.....
 

Juan Jesús

Forero Activo
Sois unos piratillas de los buenos JAJAJAJA a ver si me dan el coche esta semana y sigo vuestros pasos, mola eso se ver el móvil en la pantalla del coche.....a ver si lo consigo
 

lqr

Forero Activo
Ubicación
Zgz
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico / Negro
A ver car Stream permite navegar por internet tal cual. Voy a intentar explicar lo que yo he hecho que no lo sé muy bien.....nada de torear el movil.

1.Me he bajado la aplicación xda labs

2.Desde ahí me he bajado la aplicación ODBAA (Que es para ver los datos de del Puerto odb en android auto (que era lo que yo buscaba)....hay que pagar 1,90 € por paypal

3.Despues Android Auto en modo desarrollador.

4.Despues activar el servidor principal de la unidad en las opciones que aparecen en los tres puntitos de arriba derecha (una vez que está en desarrollador)

5. Conectar por cable el móvil y lanzas android auto sin que esté bloqueada la pantalla del teléfono. Te aparece una ventana que te dos opciones para lanzar android auto. La normal y la del programa ODBAA. He tenido que probar varias veces. Hasta que ha enganchado.

6. La aplicación ODBAA no da datos del Puerto odb aunque si se puede abrir. Es decir todo este follón era para que funcionara esa aplicación que no funciona por ahora. Pero sin embargo el car Stream h empezado a funcionar de puta madre y es una pasada. Tu cuenta de YouTube en le coche con un buscador integrado. Cuanquier búsqueda por voz aparece en la pantalla. Estoy flipandolo.voy a quitar todas las actualizaciones para que se quede así!!

Espero que lo consigáis si estáis interesados algunos. Es cuestión de trastear.y repito yo el móvil no lo tengo roteado.
Impresionante!!! Muchas gracias
 

JoseGrand

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Gris Himalaya / Negro
Hay otra forma de poder ver videos en vuestra pantalla. Necesitáis el móvil con root y la App CarStream. Una vez descargada ya la podreis ver en las aplicaciones de Android Auto en el coche. Os pongo unas imágenes.
 

Adjuntos

Serdripez

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Himalaya
Hay otra forma de poder ver videos en vuestra pantalla. Necesitáis el móvil con root y la App CarStream. Una vez descargada ya la podreis ver en las aplicaciones de Android Auto en el coche. Os pongo unas imágenes.
Si. Pero el problema es como rooteas el móvil. No es nada fácil.......
 

Serdripez

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Himalaya
Hay otra forma de poder ver videos en vuestra pantalla. Necesitáis el móvil con root y la App CarStream. Una vez descargada ya la podreis ver en las aplicaciones de Android Auto en el coche. Os pongo unas imágenes.
Podrías decir dónde y quién te ha rooteado el móvil?
 

Juan Jesús

Forero Activo
Yo he intentado rootearlo pero no encuentro la manera, he ido a varias tiendas de móviles e informática y ninguno se atreve a rootearlo por si se lo cargan,está complicada la cosa según q móviles, el mío es un honor 8x....
Inténtalo con kingroot, esa aplicación te lo rootea de manera fácil,pero según que dispositivos, en el mío no funciona....
 

Javi9955

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Design Line X
Color
Blanco Antártico / Negro
Yo tengo uno roteado por mi un samsung que con las aplicaciones necesarias haces espejo pero lo bueno que ha posteado Serdripez es que no es necesario.
Para rotearlo seguí las indicaciones de esta página https://www.htcmania.com/foro.php tienen casi todos los modelos.
El tuto que seguí de Serdripez a sido con un movil no roteado
 

Serdripez

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Himalaya
Yo he intentado rootearlo pero no encuentro la manera, he ido a varias tiendas de móviles e informática y ninguno se atreve a rootearlo por si se lo cargan,está complicada la cosa según q móviles, el mío es un honor 8x....
Inténtalo con kingroot, esa aplicación te lo rootea de manera fácil,pero según que dispositivos, en el mío no funciona....
A ver. Yo tengo un OPPO ni King root ni ostias,. Y en las tiendas de móviles igual no se atreven por si se lo cargan
 

JoseGrand

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Gris Himalaya / Negro
Yo lo he hecho con unas aplicaciones de Xiaomi. Primero para desbloquear el Bootloader y puedo con el recovery Team Win Recovery Project, le instalo el Magisk.
 

Serdripez

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Himalaya
Yo lo he hecho con unas aplicaciones de Xiaomi. Primero para desbloquear el Bootloader y puedo con el recovery Team Win Recovery Project, le instalo el Magisk.
Joder no entiendo muy bien. Pero has usado el ordenador
 

JoseGrand

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Gris Himalaya / Negro
Si pero con unos programas específicos de Xiaomi, ya que yo mi móvil es el Mi 9t. Para cada marca pueden ser diferentes.
 

ponche

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Moai
A ver car Stream permite navegar por internet tal cual. Voy a intentar explicar lo que yo he hecho que no lo sé muy bien.....nada de torear el movil.

1.Me he bajado la aplicación xda labs

2.Desde ahí me he bajado la aplicación ODBAA (Que es para ver los datos de del Puerto odb en android auto (que era lo que yo buscaba)....hay que pagar 1,90 € por paypal

3.Despues Android Auto en modo desarrollador.

4.Despues activar el servidor principal de la unidad en las opciones que aparecen en los tres puntitos de arriba derecha (una vez que está en desarrollador)

5. Conectar por cable el móvil y lanzas android auto sin que esté bloqueada la pantalla del teléfono. Te aparece una ventana que te dos opciones para lanzar android auto. La normal y la del programa ODBAA. He tenido que probar varias veces. Hasta que ha enganchado.

6. La aplicación ODBAA no da datos del Puerto odb aunque si se puede abrir. Es decir todo este follón era para que funcionara esa aplicación que no funciona por ahora. Pero sin embargo el car Stream h empezado a funcionar de puta madre y es una pasada. Tu cuenta de YouTube en le coche con un buscador integrado. Cuanquier búsqueda por voz aparece en la pantalla. Estoy flipandolo.voy a quitar todas las actualizaciones para que se quede así!!

Espero que lo consigáis si estáis interesados algunos. Es cuestión de trastear.y repito yo el móvil no lo tengo roteado.
Hola compañero, he logrado hacerlo funcionar pero cuando le doy al carstream en el Android auto se queda todo el rato pensando y no entra y tampoco sé cómo se muestra lo de Torque en Android auto, cómo lo tengo que hacer exactamente para que me vaya carstream y Torque en Android auto?
 
Arriba