Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Jajajajaja. Que van a decir.Efectivamente, correa.
Me explica el comercial que ha habido algún fallo en las cadenas (VAG, Fiat...) y ahora muchos fabricantes optan por correas húmedas de larga duración que se cambian a los 10 años o nosecuantos mil kilómetros (no me han sabido decir...)
A que te refieres con lo del sensor? Y lo de los retrovisores?Yo ya lo sabía y después de informarme que ni por asomo iba a montar motor GM y que el híbrido no sabían si quiera si iba a ser diesel o gasolina al final valoré y acepté al niño tal y como venía, pero entre la correa, el sensor de presión de ruedas que no existe, los limpias semiautomáticos, los puntitos feos de los espejos retrovisores, la mierda el wifi de robafone, el maletero sin tapizar y alguna cosa que me chilla más.... Imaginaos lo que me gustó estéticamente y funcionalmente para cogerlo, pero vamos,
Deseando estoy que nos lo entreguen y empezar a valorarlo por las cosas realmente importantes. Con un poco de suerte esta semana lo tendremos circulando!Los sensores de neumáticos generalmente son independientes y te dan la presión en el momento. El inconveniente que tienen, al menos en el Astra, es que solo funcionan con los tapones metálicos de Opel. O al menos eso nos dijo el comercial. En cuanto das el contacto te avisa de presión baja o desinflado total. No tienes que estar mirando como si no tuvieses nada, que básicamente es casi lo que tenemos en el grandland (y PSA en general)
Mi coche no es automatico, así que con lo del cambio pues no me he fijado. Y lo del maletero pues tienes razón la verdad.
Echando pestes y más pestes va a parecer que todo es malo jajajaja y salvo estos detalles un tanto estúpidos el coche es una maravilla.