Lineas guía de la cámara trasera

• Autor de tema Autor de tema joan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
lo que tenéis que hacer es desactivar y activarlo de nuevoVer el archivo adjunto 2046
Esa opción únicamente la tiene el R 4.0 y el R.5.0 únicamente si tienes el extra Park Assist. Eso me dijo el jefe de taller de Opel, porque ni el comercial tenía idea de eso. Probamos otro 120 Aniversario con el R 5.0 y Park Assist y las barras sí que seguían la dirección al girar el volante.

Última edición:
Esa opción únicamente la tiene el R 4.0 y el R.5.0 únicamente si tienes el extra Park Assist. Eso me dijo el jefe de taller de Opel, porque ni el conercial tenía idea de eso. Probamos otro 120 Aniversario con el R 5.0 y Park Assist y las barras sí que seguían la dirección al girar el volante.
¿Les versiones 120 aniversario, tienen park assist? Pensaba que esta disponible sólo en ultimate (y al principio en el excellence).

Si el park assist es el que aparca solo yo no lo tengo, pero las lineas guías si se mueven con el volante

He querido entender que sin park assist y con pantalla de 8’, NO se puede programar para que las líneas guía sigan el volante y ayuden a predecir el movimiento ( con diésel 1.5 130 CV, 120 aniversario ) ....estuve trasteando un rato con el configurador y no conseguí nada..., os agradezco si alguien encontró la manera y nos lo transmite

He querido entender que sin park assist y con pantalla de 8’, NO se puede programar para que las líneas guía sigan el volante y ayuden a predecir el movimiento ( con diésel 1.5 130 CV, 120 aniversario ) ....estuve trasteando un rato con el configurador y no conseguí nada..., os agradezco si alguien encontró la manera y nos lo transmite
Lo lamento pero efectivamente, en el R 5.0 (pantalla 8") no es posible programar lo de las líneas para que sigan al girar el volante, salvo que tengas el extra del Park Assist. Yo también tengo el 1.5 130 CV 120 Aniversario y casualmente sin el extra del Park Assist.
Unos días después de que me entregaran el coche fuí a la Opel y me subí a otro modelo igual (120 Aniversario) y sí que tenía esa función porque tenía instalado de fábrica el Park Assist...

Lo lamento pero efectivamente, en el R 5.0 (pantalla 8") no es posible programar lo de las líneas para que sigan al girar el volante, salvo que tengas el extra del Park Assist. Yo también tengo el 1.5 130 CV 120 Aniversario y casualmente sin el extra del Park Assist.
Unos días después de que me entregaran el coche fuí a la Opel y me subí a otro modelo igual (120 Aniversario) y sí que tenía esa función porque tenía instalado de fábrica el Park Assist...
Así es.

Hola buenas soy nuevo por aqui

Alguien pudo solucionar lo de las lineas guias
A mi también me pasa lo mismo las lineas se quedan fijas es el modelo 2020 con la pantalla de 8” si alguien pudo arreglar eso agradecería mucho que me lo comentara.

Hola, creo este tema para los que tenemos cámara de visión trasera y pensamos que las líneas son fijas. En mi caso y en el de otros foreros, se ha solventado quitando la opción desde Ajustes en la radio y volviendo a activar la opción, con esto al girar el volante se mueven acorde las líneas.

Esto lo saque de un compañero del foro, espero que te sirva.

Esto lo saque de un compañero del foro, espero que te sirva.

hola buenas gollini

estuve viendo esa opción pero en la pantalla no me da esa opción tengo la de 8” navi 5.0 y me da la impresión que son fijas a no ser que haya algún metodo para que no sean fijas pero de todas formas seguire mirando haber si le encuentro alguna solución Gracias gollini

El mio es Ultimate y se mueven desde siempre, sigue mirando y ya nos cuentas, un saludo.

El mio es Ultimate y se mueven desde siempre, sigue mirando y ya nos cuentas, un saludo.

el modelo que tengo es el 2020 con el asistente de aparcamiento
pero seguire mirando y os contare que tal me a ido, Un saludo.

En el 2020 igual que en el 120 aniversario, sin ningún pack extra, no se mueven

El mio es el my 20.5 y si se mueven las líneas, tuve que accionarlas desde ajustes, lo tenía quitado.....

hola juan como as hecho eso porque yo e toquetiado de todo y nada

y en la pantalla no me da ninguna opción de poder ajustar, un saludo.

El mio es el my 20.5 y si se mueven las líneas, tuve que accionarlas desde ajustes, lo tenía quitado.....

hola juan como as hecho eso porque yo e toquetiado de todo y nada

y en la pantalla no me da ninguna opción de poder ajustar, un saludo.

Volver