Lineas guía de la cámara trasera

• Autor de tema Autor de tema joan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenas.
Tengo un Design Line con cámara de 8". El problema es que las lineas guia de la cámara trasera son fijas. He leído en el foro que desactivando y volviendo a activar la opción de las lineas de la cámara pasan a representar la dirección del vehículo.
Mi problema es que no tengo, o no sé encontrar, esta opción. Por lo que he visto en el manual esta opción sólo se encuentra con la pantalla de 7". Con la pantalla de 8 no hay ninguna opción (y en las "funciones de conducción" no tengo nada, puesto que no tengo cámara de 360, ni asistente de aparcamiento...)
¿Alguna solución? Gracias
Resete de fabrica y te funcionara

A los que os funciona reseteando o activando ¿que pantalla y versión de Navi tenéis? . estamos hablando de la pantalla de 8 pulgadas.. En este solo funciona si tienes la cámara 360°. En los Selective, que llevan el Navi4 y pantalla pequeña si se mueven.

hola buenas

pues al final Son fijas las lineas, ya que venia del mokka x y ahi las lineas se movían y estaba acostumbrado a ese sistema, Pero se le podría cambiar la camara al grandland ? De todas formas también me dare una vuelta por el concesionario haber que me dicen sobre el tema de las lineas o que se podria hacer

un saludo Gracias.

hola juan como as hecho eso porque yo e toquetiado de todo y nada

y en la pantalla no me da ninguna opción de poder ajustar, un saludo.
Mi coche es un selective con navi 4.0....lo mismo en el navi 5.0 no se puede, no lo sé
Pulsa Ajustes,vehículo, sistemas de detención/colisión, guías de cámara visión trasera

Adjuntos

• IMG_20200912_145744.jpg
    IMG_20200912_145744.jpg
    55,5 KB · Visitas: 23
  • IMG_20200912_145751.jpg
    IMG_20200912_145751.jpg
    63,6 KB · Visitas: 24
  • IMG_20200912_145757.jpg
    IMG_20200912_145757.jpg
    61,3 KB · Visitas: 27
  • IMG_20200912_145806.jpg
    IMG_20200912_145806.jpg
    65,5 KB · Visitas: 27
Mi coche es un selective con navi 4.0....lo mismo en el navi 5.0 no se puede, no lo sé
Pulsa Ajustes,vehículo, sistemas de detención/colisión, guías de cámara visión trasera

Hola buenas juan, con el navi 5.0 no hay opción a como el navi 4.0 porque en el mokka x si podia hacer eso de los ajustes pero ahora en el grandland con el navi 5.0 no hay opción y estoy queriendo ver si se podra cambiar la camara por otra preguntare en el concesionario el lunes haber si se podra cambiar o no... y si no pues seria acostumbrarme

gracias un saludo.

Creo que solo funciona para los que tienen las cámaras 360, pq el mío es de 8 pulgadas y las líneas son fijas. Y un simple comentario, si el portón del maletero no está bien cerrado, la cámara no funciona.

Creo que solo funciona para los que tienen las cámaras 360, pq el mío es de 8 pulgadas y las líneas son fijas. Y un simple comentario, si el portón del maletero no está bien cerrado, la cámara no funciona.
Es lo que comenté solo giran los Navi5 con cámaras 360 y los Navi4 7" aunque no lleven 360°
Efectivamente la cámara no va si no cierras bien el maletero
.

Volver