LImpieza Inyector AdBlue.

Serdripez

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Himalaya
Buenas compañeros, como algunos otros con ad blue y coche diesel.me he decidido a limpiar el inyector de Ad blue. Nunca me ha saltado el fallo motor en 90.000 km que tiene el coche ni he tenido el mas minimo problema. Pero despues de hacerlo recomiendo a los compañeros del foro hacerlo. No se si hubiera fallado pero ya no tenia muy buena pinta. Dejo fotos.
 

Adjuntos

Mikimoko

Forero Habitual
Ubicación
Alicante
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Selective Pro X
Color
Blanco Antártico
Habrá que ir haciéndole el mantenimiento al injector :eek::eek:
Te a costado mucho sacarlo?conque producto lo has limpiado?
 

Serdripez

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Himalaya
Nada con un pocode aceite limpiador y un poco del.propio liquido anticristalizacion. Ha salido de momento...
 

Daviten

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Azul Galápagos / Negro
Muy buenas. ¿Has cambiado la junta que se ve del inyector o crees que no haría falta?
 

JL 80

Forero Activo
Motor
2.0 CDTi 180 CV Aut. 8v
Versión
Ultimate X
Color
Rojo Vesubio / Negro
Hola, se desmonta fácil?
Yo quiero limpiarlo pero no se nidonde esta, si me puedes orientar algo... se agradece la ayuda.
 

Serdripez

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Himalaya
Es miy facil. Solo levantas eo coche yble quitas el cubre carter y ya se ve. Desatonillas un tornillito que tiene una arandela y ya esta a limpiar. Luego lo pones otra vez haciendonla misma operacion.
 

Antonio-MLG

Forero Activo
Ubicación
Malaga
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Selective X
Color
Blanco Ártico
Yo lo dejaría que lo limpiarse el mecánico,cada dos cambios de aceite o 30000 kms
 

Serdripez

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Himalaya
Yo lo dejaría que lo limpiarse el mecánico,cada dos cambios de aceite o 30000 kms
Creo que eso es demasiado Antonio. El mio tenia 90.000 km y mira como estaba. Yo creo que para asegurar nontener problemas, basta con echarle un vistazo cada 50.000 km.
 

Antonio-MLG

Forero Activo
Ubicación
Malaga
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Selective X
Color
Blanco Ártico
Bueno,yo he intentado darte una idea,ya que el Mecánico tiene que trastear y que lo haga el.
Puedes hacerlo cada más cambios.
Yo por mi parte para curarme en salud,lo limpiare cada 25000 kms y le pondré Adblue nuevo cada 50000
 

Serdripez

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Himalaya
Bueno,yo he intentado darte una idea,ya que el Mecánico tiene que trastear y que lo haga el.
Puedes hacerlo cada más cambios.
Yo por mi parte para curarme en salud,lo limpiare cada 25000 kms y le pondré Adblue nuevo cada 50000
Yo lo que os digo es que el coche es super eficiente en consumo.....tiene sobrada potencia y el diesel con el adblue....a mi en 90.000 km 0 problemas. Y ha sido ahora la primera ve que le he limpiado el inyector. El coche esta como el primer dia de frenos, direccion, suspension...el motor perfecto y le he dado caña.....en autovia bastante. Tal como lo veo... este coche puede durar mucho mucho mucho y hacer michisimos kilometros si de vez em cuando se cuida un poco. No es tampoco un gran problema hacerle una revision del inyector cada 50.000 km. Se tarda 30 min. Y listo.
 

Arenillas

Forero Activo
Motor
2.0 CDTi 180 CV Aut. 8v
Versión
Ultimate X
Color
Rojo Vesubio / Negro
Hola, se desmonta fácil?
Yo quiero limpiarlo pero no se nidonde esta, si me puedes orientar algo... se agradece la ayuda.
Yo pregunté a Opel en una revisión y me dijo que en nuestro motor está debajo del coche y de muy mal acceso, los 1.5 o 1.6 se puede acceder por arriba del motor.
Asi que en mi caso, lo llevaré a un taller para que lo suban con la máquina y solo hagan esa limpieza.
 

Serdripez

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Himalaya
Joooodeeeer!!! Estaba bastante peor que el mio con 90.000 km. Tu le echabas productos anticristaizacion?
 

Pasti

Forero Novato
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Selective X
Color
Negro Krakatoa
Por si a alguien le interesa mi experiencia con el problema del adblue. A mí me apareció el típico fallo motor de sistema de anticontaminación con 50.000 km. Desmonte todo inyector depósito y comprobé que todo estaba bien y limpié el inyector y me lo resetearon en un taller de confianza y volvió a funcionar bien. A los 1.200 km salto de nuevo el fallo y acabo de decidir dejarlo en la Opel que van a cobrar 89 euros únicamente por comprobar el fallo. De todas formas me ha dicho la chica que me ha atendido que me tenía que haber avisado hace tiempo de una actualización de software del inyector y espero que solo sea eso después de dar tantas vueltas. La lista de espera es de 5 días para mirarlo. Suerte a todos
 

Mikimoko

Forero Habitual
Ubicación
Alicante
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Selective Pro X
Color
Blanco Antártico
La actualización será para que te haga la regeneración con menos kilómetros,a mi me lo actualizaron hace dos años y me la hace cada 350 o 380 kilómetros.
 

Juanjee

Forero Activo
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Design Line X
Color
Rojo Vesubio / Negro
Lo mejor?! Cuando vayas a pasar revisión decidle que lo limpien y te quitas de historias
 

Antonio-MLG

Forero Activo
Ubicación
Malaga
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Selective X
Color
Blanco Ártico
La actualización será para que te haga la regeneración con menos kilómetros,a mi me lo actualizaron hace dos años y me la hace cada 350 o 380 kilómetros.
A mi,me la hicieron,y lo hacía a más de 1000,y luego me la hace a los 800 kms,hablo de carretera
 
Arriba