Intermitentes espejos

• Autor de tema Autor de tema Ares
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola buenas tardes, despues de intentarlo de 200 maneras diferentes, a la que ha hecho 201 lo he conseguido, ajjajajajajajajajaja, no me deja subir el video para que lo veais

Enhorabuena sisko,espero poder hacerlo cuando me llege.que pasos seguiste?

Buaaaa no sabría decirte por donde empezar jajaajja pero bueno, todo es ponerse y no te preocupes que te ayudaré

Jajajajaj necesitare tu ayuda.van bien con el motor en marcha?

Como tu dijiste, Conectando en serie un condesador.

Buenas sisko,que tipo de condensador o resistencia le has puesto?

Buenas noches, ya lo tengo todo hecho a falta de la última conexión, en principio funciona perfecto,

Hola buenas noches, hoy he dado una vueltecita y no me ha salido ningún tipo de error en pantalla, cuando ha llegado al parking me he dado cuenta que no funcionan, lo he arrancado al rato y funcionan pero al poco tiempo dejan de funcionar, no se que pasará pero de momento ahí estamos liados a ver si le sacamos punta, cualquier idea será bienvenida.

Hola buenas noches, hoy he dado una vueltecita y no me ha salido ningún tipo de error en pantalla, cuando ha llegado al parking me he dado cuenta que no funcionan, lo he arrancado al rato y funcionan pero al poco tiempo dejan de funcionar, no se que pasará pero de momento ahí estamos liados a ver si le sacamos punta, cualquier idea será bienvenida.
Hola, con el condensador de 1200uF 35V en paralelo con el led?

Pues vaya faena,parece que nos va a costar trabajo encontrar solucion

Sisko, La corriente la sacas de los intermitentes de las aletas?

El de la aleta también enciende? Lo digo por si va a ser que al estar conectado el de la aleta no va bien el de el espejo, desenchufa el de la aleta y pon solo el de el espejo, yo anularía el de la aleta y enchufarla solo el de el espejo, no se si lo habrás provado así.

Buenas una pregunta esto pasa tb con Los intermitentes originales ?

Lo he probado de todas las maneras, incluso con la bombilla original para que detecte su mismo consumo, pero no funciona bien.

Mejor llevarlo a un electricista creo yo

Buenas tardes,he estado investigando por varios foros(audi,bmw,tiguan,skoda)y hay gente que también le a pasado,y eso que ellos lo traen de serie en el retrovisor.leí uno que decía que tras comprar dos pares seguía igual y al tercero que pidió ya le funcionaban bien con el motor en marcha.
Hay otro que dice que puede ser que no sean de tu año de coche,tal vez probando con otro vendedor

Volver