Explico un poco lo que he hecho, ante todo darle las gracias a Rubén por su paciencia.
Para desarmar el panel de la puerta del conductor quité el twiter del retrovisor tirando de él hacia fuera. Entonces quitamos un tornillo tipo tor que sujeta el panel. Hay otro tornillo tor en el hueco de la botonera de la puerta, debajo de un embellecedor que se quita a presión hacia arriba sin problemas. Quitamos la botonera hacia arriba y la desconectamos, lleva tres conectores que salen mediante una pinza.
El tercer y último tornillo tor que sujeta el panel está justo debajo de la guantera del panel.
Pero eso no es lo único con lo que está sujeto, lleva 9 grapas redondas que se rompen casi seguro al tirar hacia afuera, pero no hay otra forma de hacerlo. Empezamos con cuidado a tirar por el la lado de la bisagra de la puerta desde el retrovisor hacia abajo y vamos desgrapando las grapas. Si nos ayudamos de alguna herramienta tipo tenedor de plástico duro o de algo que no ray podemos sacarla bien sin romper. Lo ví luego...
Cuando llegamos a la parte izquierda de la puerta dondeestá la cerradura vemos que ue hay otras dos grapas con borde azul bastante más grandes que no salen a presión tirando ya que llevan un clip metálico. Con un cable, alambre o cuerda enganchamos el clip y tiramos de él hacia abajo retirandolo, hacemos lo mismo con el otro clip que queda y sale a la panel tirando de él hacia arriba.
Tenemos que tener cuidado con las conexiones.
Primero retiramos la conexion de la iluminación de la guantera y del apoya brazos, quien la tenga que van con el mismo cable conectadas a un conector encima del altavoz. Con ello ya sale el panel.