Albert P
Forero Activo
- Motor
- 1.5 CDTi 130 CV
- Versión
- Ultimate X
- Color
- Negro Krakatoa
Haré de conejillo de indias y os contaré cómo va mi Cayenne diésel descapotable híbrido.

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Haré de conejillo de indias y os contaré cómo va mi Cayenne diésel descapotable híbrido.
Felicidades! Ya contarás cositas!Bueno, yo tengo un "Hybrid-4", y digo tengo entrecomillado por que me lo entregan el martes en principio, al principio tiraré a hacerle el rodaje al motor de gasolina lo mejor que pueda y a final comenzaré a compartir mis impresiones sobre el funcionamiento de todo
Pues seguramente no será el vehículo más rentable ni más lógico, pero adquirirlo ha sido fruto de bastantes variables, y una de ellas es el capricho, otra es el precio de mi unidad a estrenar (km0), otra viene de lo incómodo que era para mi pareja el anterior coche, pero sí, cuando lo haya probado bien, haya hecho lo que considere un rodaje mínimo, haya elegido una tarifa eléctrica adecuada, etc etc iré dejando datos por aquí, y uno muy importante es que haya probado bien el coche con las baterías "secas", indicando las prestaciones y consumo del 1.6 turbo tirando de casi 1.900 kg, ya que coches muy rápidos y frugales como los 25e de bmw, con su tricilíndrico de 125-136 cv se convierten en un muerto con un consumo de 9-10 al quedarse sin bateríasEl coche seguro que funciona de maravilla. La cuestion es si se te hace un palo ir cargandolo cada 2x3. El dia a dia vamos.
Tambien agradeceriamos (si lo ves pertinente), algun analisis coste/ahorro del mismo, haciendo una proyeccion a 4 años por ejemplo (precio del coche, seguro, revisiones, ahorro medio combustible real a los 100, ventajas en aparcar, peajes, etc...).
Gracias de antemano.
Yo las versiones “nuevas” (en este caso por tecnologia), no las compro por los defectos tipicos de las primeras unidades, que en algun caso como el que nos ocupa (tecnologia hibrida) pueden llegar a ser graves.Yo si llego a cambiar de 'carro' será por la versión II o III del Grandland que será sin duda ya eléctrico... Estuve valorando esperar a que saliera la versión Hybrid pero quedaban 3 meses para que saliera y necesitaba ya el coche.
En coches.net ya tienen una valoración de contacto y les ha gustado. Es de las 'revistas' a los que más les gusta el modelo Grandland X desde que salió al mercado. Otro entusiasta es Calero que creo conduce uno.