Hola. Quisiera hacer mi pequeña aportación al tema de conectividad del usb.
El usb que tenemos, admite perfectamente un hub de conexiones. En concreto yo tengo conectado uno de 4 tomas, pero con uno de dos es suficiente.
Una toma la dedico a un usb de música que llevo siempre fijo y la otra para conectar el móvil con android-auto. Va perfecto!!!
Yo no tengo navegador, pero sí pantalla de 7" con mirrowlink.
Por otro lado, he hecho una pequeña "ñapa" para que conectar y desconectar no sea un suplicio diario, por no hablar de que al final la toma del móvil termina cogiendo holgura.
Los materiales que he utilizado son:

*cable usb con toma magnética,
*hub múltiple,
*regleta para cables.
He metido el cable usb magnético dentro de la regleta una vez cortada a la medida del hueco. Yo la he dejado un poco más corta para poder ponerle unos topes para que no me ralle, pero suficiente para que haga presión en los lados y no se mueva.
El resultado más o menos es este una vez pintada la regleta:
Por el frontal he dejado la toma magnética y he dejado una salida para el otro extremo del cable, que luego conecto a una de las tomas del hub que ya previamente conecté a la toma usb del coche.
La ventaja es que según dejamos el móvil en el hueco, al ser magnética la toma, al conectar la toma se conecta con facilidad. Reconoce el móvil y te solicita cambiar a android-auto. En la pantalla tienes el navegador de google mientras puedes escuchar tu música favorita si seleccionas la fuente deseada.
Pronto subiré una foto de como me ha quedado en el coche.